ALTA (la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo) informo que su Director Ejecutivo, Eduardo Iglesias, dejará la Asociación luego de casi cuatro años de servicio.
Todo tiene un final, todo termina. El Comité Ejecutivo de ALTA inicio el proceso de búsqueda de un sucesor para liderar el continuo avance de la industria del transporte aéreo de la región como el motor económico vital que impulsa el crecimiento y el desarrollo social y económico de las comunidades a las que sirve.
“Para alguien que es un apasionado de nuestra industria, ésta fue una decisión muy difícil”, dijo el Director Ejecutivo de ALTA, Eduardo Iglesias. “Sigo comprometido en servir la misión de ALTA en el avance de los esfuerzos de la industria mientras, al mismo tiempo, transiciono a una nueva oportunidad profesional. Quisiera agradecer al Comité Ejecutivo de ALTA y a los Presidentes Ejecutivos por su apoyo.”
“En nombre de ALTA, quisiera agradecer a Eduardo por sus varios años de servicio como Director Ejecutivo de ALTA y por ser instrumental para continuar creciendo y desarrollando la industria del transporte aéreo de la región en lo que hoy se ha convertido en el transporte público del siglo 21”, dijo el Presidente de ALTA Enrique Cueto. “Deseamos a Eduardo y a su familia todo lo mejor en sus futuros emprendimientos.”