Flybondi entre el martes 26 y este miércoles 27 de marzo desde sus bases de Aeroparque y Ezeiza en la previa de semana santa incumple con 62 vuelos. Cancelo 18 servicios, desvió 7 y demoró 3. Se encuentra operando con 6 aviones de los 15 que tiene en su flota. Mediante el acuerdo con Andes sumo un avión más. Consulta por el estado de tu vuelo si volas en Flybondi.

A solo horas de que comience este finde súper largo XXXL de Semana Santa y por el 2 de abril –día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas- la primer los cost del país, Flybondi, según datos de públicos de AA2000 y de la aplicación Flightradar24 afecta e impacta de manera negativa en el sistema aerocomercial, dado que los datos relevados por esta redacción indican que la línea aérea opera con solo 6 de sus 15 aviones a lo que debe sumarse un Boeing 737/800 de Andes, empresa con la que Flylbondi tiene un acuerdo para cubrir problemas ocasionados por imprevistos.

Lamentablemente y una vez más la realidad de la peor low cost del mundo afecta a más de 11.000 pasajeros. Desde nuestra redacción relevamos los servicios afectados durante el martes 26 y los que no cumplirán con su programación en el día de hoy miércoles 27 de marzo.

Los pasajeros afectados tienen derecho a reclamar refrigerios, traslados y hospedaje pasadas las tres horas de demora de su vuelo.

Por ultimo señalamos que las y los trabajadores de Flybondi son víctimas de estas prácticas empresariales, dañosas y perjudiciales para el pasajero.

Compartimos las matrículas de los Boeing 737/800NG que no están volando por distintos motivos y el detalle de todos los 62 vuelos afectados desde y hacia las bases de Aeroparque y Ezeiza.

En Ezeiza están: LV-KAH, LV-KCE, LV-KGN, LV-KEH, LV-KJD

EL LV-KDR está en México por mantenimiento. El LV-KJE en Mar del Plata desde el 6 de enero y el LV-KCE en Costa Rica.

ARRIBOS EZEIZA

22:50     FO 5275 Bariloche           02:00     DOM Aterrizado (02:05

23:00     FO 5953 Florianópolis    04:32     INT         Aterrizado (04:31

00:55     FO 5191Z Jujuy                 DOM  Consulte Cía.

11:45     FO 5221 Tucumán           DOM DESVIADO

17:00     FO 5273 Bariloche           DOM     Consulte Cía.

17:00     FO 5501 Comodoro Rivadavia    DOM     Demorado

22:10     FO 5151 Corrientes         DOM Cancelado

23:55     FO 5163 Salta                    DOM  DESVIADO

19:10     FO 5105 Iguazú 00:30     Aterrizado (00:33)

27-03-2024

00:10     FO 5107  Iguazú DOM    Cancelado

00:15     FO 5225 Tucumán 12:00 DOM    Demorado

05:20     FO 5801  San Pablo-Guarulhos  INT DESVIADO

06:05     FO 5277  Bariloche DOM Cancelado

07:05     FO 5907 Río de Janeiro  INT DESVIADO

08:50     FO 5021 Córdoba DOM Cancelado

17:10     FO 5103 Iguazú DOM    Cancelado

23:35     FO 5275 Bariloche           DOM     DESVIADO

23:50     FO 5111 Iguazú                 DOM     DESVIAD

PARTIDAS EZEIZA

17:35     FO 5162 Salta     06:30     G Despegado (07:07)

07:15     FO 5300 Neuquén           G Consulte Cía.

07:00     FO 5160 Salta     10:50     G Despegado (11:12)

08:00     FO 5100 Iguazú 14:55     G Despegado (15:03)

10:20     FO 5054 Mendoza           G Consulte Cía.

18:00     FO 5952 Florianópolis    G Cancelado

18:45     FO 5118 Iguazú                 G Cancelado

22:45     FO 5800 San Pablo-Guarulhos   23:59     G Demorado

23:55     FO 5906 Río de Janeiro  00:40     G Demorado

27-03-2024

05:05     FO 5238 Bariloche           G Cancelado

06:40     FO 5220 Tucumán           14:15     G Demorado

07:55     FO 5104 Iguazú 13:00     G Demorado

08:15     FO 5050 Mendoza           09:00     G Cancelado

08:40     FO 5160 Salta     09:40     G            Cancelado

ARRIBOS AEROPARQUE

13:25     FO 5161 Salta     00:10     AN Aterrizado (23:42)

11:15     FO 5301 Neuquén AN   Cancelado

18:15     FO 5019 Córdoba AN Cancelado

20:05     FO 5501 Comodoro Rivadavia    A DESVIADO

9:10       FO 5305 Neuquén  11:55 AN     

27-03-2024

00:30     FO 5105 Iguazú A DESVIADO

10:05     FO 5239 Bariloche AN    Cancelado

13:05     FO 5051 Mendoza AN   Cancelado

14:25     FO 5161 Salta     AN         Cancelado

15:30     FO 5121 Posadas AN      Cancelado

16:25     FO 5311 Trelew                AN        Cancelado

17:50     FO 5151 Corrientes AN Cancelado

19:55     FO 5191 Jujuy    AN Cancelado

21:30     FO 5223 Tucumán AN    Cancelado

AEROPARQUE PARTIDAS

11:05     FO 5018  Córdoba AA     Cancelado

14:55     FO 5500 Comodoro Rivadavia    18:30     AA Despegado (18:50)

18:30     FO 5150 Corrientes         18:30     AA Cancelado

20:35     FO 5058 Mendoza           AA  Cancelado

21:15     FO 5224 Tucumán 07:45 AA        Ultimo aviso

27-04-2024

05:30     FO 5020 Córdoba AA      Cancelado

11:55     FO 5120 Posadas AA      Cancelado

12:00     FO 5310 Trelew                  AA  Cancelado

13:00     FO 5102 Iguazú AA   Cancelado

14:15     FO 5150  Corrientes AA Cancelado

11:55     FO 5120  Posadas  AA    Cancelado

 12:00    FO 5310 Trelew                 AA  Cancelado

13:00     FO 5102 Iguazú AA Cancelado

14:15     FO 5150  Corrientes AA Cancelado

15:00     FO 5190  Jujuy   AA Cancelado

17:15     FO 5224 Tucumán AA    Cancelado

Comentarios

  1. Buenas tardes, el día 26, mi hijo su mujer y mis dos nietos de 2 y 5 años le cancelaron el vuelo FO5957, CON RESERVA OAD5H1, DONDE QUEDARON VARADOS Y ABANDONADOS POR LA AEROLÍNEA FLYBONDI, CON HORARIO DE PRE EMBARQUE 19,55 HS Y ARRIBO EZEIZA 23 HS. NO HABÍA PERSONAL DANDO EXPLICACIONES ALGUNA.

    1. Flybondi tiene severos problemas con mantenimiento….se largaron a lo grande y ahora hay que gastar dólares en repuestos….que evidentemente, no tienen…..poe esto hay muchos aviones fuera de servicio

      1. Seria interesante e importante saber el motivo de la reduccion de naves. Problemas de mantenimiento te pueden afectar a un avion, ponele dos y esto sucede en un fin de semana clave. Gracias!

    2. Flybondi: fuleros, estafadores, ladrones de guante blanco,…: cualquiera de estos apelativos que han recibido en distintos foros se lo tienen merecido.
      Pero les contaré Mi experiencia, donde seré preciso con los datos, para que saquen sus conclusiones.
      Casi un mes antes de mi viaje: el 24/11/23, respecto de pasajes que compré a principios de agosto 2023, fui notificado por Flybondi de un cambio de días y horarios por un viaje a Tucumán para pasar en familia Navidad y Año Nuevo. La ida, pautada originalmente para el viernes 22/12 a las 18:50 hs -y que a principios de noviembre me lo adelantaron a 17:50 hs-, me lo reprogramaron al miércoles 20/12 a las 7:20 hs; en tanto el pasaje de vuelta, pautado para el martes 2/01/2024 a las 22:30 hs, me informaron que lo cambiaron al 31/12/2024 a las 22:50 hs., y con arribo después de la medianoche del 1/01/2024.
      La razón de la reprogramación: ‘problemas operativos’ (¿¿un mes antes?? raro)
      Noten que:
      (i) El pasaje de ida lo saqué para poder trabajar toda la semana y hacer media jornada el viernes; pero por el cambio, tenía que pedirme 3 Días Más de vacaciones -que no gozaba entonces-, y Levantarme de Madrugada con mi Señora y Niños para ir al aeropuerto.
      (ii) El regreso implicaba no solo No Poder Pasar Año Nuevo En Familia en Tucumán: razón principal por la que saqué el pasaje de vuelta el 2/01/2024-, sino además tener que Estar Viajando En El Avión En Pleno Cambio De Año.
      Nefasto.
      Hice un reclamo a la empresa. Lo que me ofrecían a cambio me perjudicaba: o el monto que pagué en agosto, sin ajuste alguno -que era 6 Veces Menos que lo que salían los pasajes entonces-, u otros pasajes pero dentro de los siguientes 6 meses -no me servía, por la crisis no pensábamos volver a viajar hasta fines de 2024-.
      Fue un error no aceptar uno de esos ofrecimientos a cambio: pensaba que si aceptaba no podría luego reclamar.
      Hice una presentación en Defensa del Consumidor, pienso bastante fundamentada. Lo derivaron al COPREC: Consumo Protegido. Yo veía un riesgo que no recibiera compensación porque, según leía del instructivo, se termina haciendo una conciliación donde se debiera llegar a un acuerdo. Y pensaba: ¿qué ocurre si no hay acuerdo? Lo que sí se aclaraba es que si la empresa no se presenta a la conciliación, paga una multa, pero que no la recibe quien reclama.
      Llegó la conciliación, y ya verán por qué: me confirmó que Flybondi es una empresa Mala Leche, Fulera. Porque se presentaron -un joven, en su nombre- me escuchó en silencio, para luego decirme que la instrucción de la empresa era No Ofrecerme Nada. ¿Se entendió? Nada. Que la oferta que me hicieron inicialmente: devolverme la plata, o darme pasajes a cambio, la retiraban. Obviamente, con una postura así Es Imposible Llegar A Un Acuerdo. Jugaron con la norma, y Solo Se Presentaron Para No Pagar La Multa.
      No les importó si yo pagué pasajes con ellos que implicaba perder bastante plata; que me tuve que endeudar para sacar a último momento pasajes a Tucumán; menos les importó el disgusto que me generó toda esa situación, y tener que reclamar para que se haga un poco de justicia. Eso lo conté en la conciliación antes de su respuesta.
      Me gustaría que la empresa se funda, o al menos dejen de operar en Argentina. Estos son ejemplos de empresas de medio pelo que no buscan satisfacer a los clientes, sino, de la forma que sea, hacer caja.
      Mi sugerencia: NO VIAJEN CON FLYBONDI, y de yapa pueden contarles a la gente esta -verídica- historia.

    1. Hace pocos días, se pudo leer un artículo donde menciona que esta low cost “flybondi “, es una de las mejores empresas que ofrece los mejores empleos en el país, y resalta su eficiencia,. I ahora que ocurrió????. Tiene soporte suficiente para operar en firma segura?. En enero cometieron un error en la etapa de aterrizaje golpeando fuertemente la cola de la aeronave con la pista, en este tipo de accidente se producen daños muy graves en el fuselaje de la aeronave. Que dictaminó la junta de accidente???, tiene olor a mala operación., ocurrió algo con la tripulación técnica?, algo similar le ocurrió en un vuelo en Iguazu

        1. Viaje con mi familia el día 13/3/24 alrededor de 12.10 destino Ciudad de Cordoba y el viaje se desarrollo sin ningún inconveniente. Al regresar el día 18/3/24 llegamos mas rápido de lo previsto. Con lo cual. No tengo nada para decir en contra de Flybondi. Cada uno con su experiencia personal.

          1. Mí hija volvía de Córdoba ayer 27 de marzo y le reprogramaron el vuelo 3 veces encima la mandaron a Ezeiza y tenía destino aeroparque,una vergüenza tenía q llegar a las 18 hs y llego a las 12 de la noche son la peor empresa y dejar varada a la gente grande y chicos incalificable vergüenza.

        2. A la larga es una empresa estafadora. Con tantos vuelos cancelados y solo tienen 6 aviones? Que calidad de empresa es?? es un riesgo para cualquier viaje. Soy una de las damnificadas. Aprendizaje. NO COMPRO MAS PASAJES EN ESTA EMPRESA

      1. El avión fue inspeccionado por Boeing y dijo que el costo de reparación era demasiado grande para ser viable. Se va a desguazar en MDQ, ya se sacaron componentes para usarlos en otros aviones

        1. por dios, cualquiera, esta un equipo de boeing ahora mismo trabajando en la reparacion, en un mes aprox. el avion esta volando de nuevo!!!!

          1. Esta mañana partí de MDQ en un vuelo de AR. El avión de Flybondi sigue ahí, parado, sin volar. Desde el 6 enero no se movió, y no hay nadie trabajando allí.

      2. Está operando muy mal. El 16 de noviembre me retrasó un vuelo más de 12hs. Tenía q llevar a aeroparque y llegó a Ezeiza. Me dijeron que no me preocupe xq ellos gestionaban el traslado, sin embargo no se comunicaron entre ellos y quedamos por horas varados en Ezeiza.
        De llegar a las 12hs del mediodía, llegué a las 4hs de la mañana a mi hospedaje. Un desastre

      3. Son un desastre…te dejan barada…nadie te atiende…sin palabras…yo no los recomiendo…eñlo barato después te sale caro ‍♀️

  2. Una vergüenza total eslogan la libertad de volar a dónde si como usuario nos dejaron sin nada total que les importa y dónde está el gobierno que lo único que les interesa es sacar nuestra linea de bandera

    1. Es posible que no vuele más, muy serio el daño. Sergio menciona ” nuestra línea de bandera”. Evidentemente que los interesados de hacer algún negociado, como meten cuando se la regaló a Iberia y así la vaciaron. La dupla mcri/milei lo único que quieren es HACER NEGOCIO,. Aerolineas Argentinas tiene un altísimos nivel de seguridad. Tripulaciones muy bien entrenada, tiene un centro de mantenimiento extraordinario con personal técnico muy competente, lo mismo que sus importantes hangares, donde se realizan las diferentes inspecciones y reparaciones más importantes además certificada y autorizada por las autoridades norteamericanas y europea, donde se fabrican TODAS LAS AERONAVES DE RRANSPORTE DE PASAJEROS, como así también centro de instrucción equipado con todos los simuladores de vuelo con lo que realiza los vuelos.a esto se llama Seriedad, responsabilidad. Lo dice el hecho de ser una empresa muy, pero muy SEGURA

      1. AA PUEDE SER SEGURA MIENTRAS EL ESTADO PONE DINERO QUE NO TIENE Y PARA ESO FABRICAN PAPEL PINTADO QUE LO LLAMAN PESOS. ADEMAS NO OLVIDAR LA CANTIDAD DE VECES QUE AA DEJO VARADA A LA GENTE POR CAPRICHOS DE BIRO.

        1. Y con que van a reemplazar a AA co flybondi, que tiene operativos 6 aviones de los 15 q tienen. Una aerolinea de bandera a veces hay que bancarla para asegurar interconeccion a todo el pais

        2. Luis, decis que estado pone dinero para wue Aerolineas Argentinas continúe operando?. Por qué no te informas, hace un par de días que este “gobierno” manifiesta que dolo un par de empresas del estado recibió fondos para continuar operando UNA DE ELLA ES AEROLINEAS ARGENTINAS, sería bueno que te informes no?

      2. Claro si te pagan por supuesto que vas hablar mal de todas las otras compañías y vas hablar bien de Aerolíneas Argentinas. En todo lados estas vos sembrando inseguridad. Todo es negocio que patético

        1. Julio, no se trata de pagar por decir verdades, ni sembrar inseguridad, los desastres que hacen esta A LA VISTA. REPITO SERIA BUENO QUE DEMUESTREN INFRAESTRUCTURA DE MANTENIMIENTO. REPITO, LA OPERACIÓN DE ATERRIZAJE EN MAR DEL PLATA EN ENERO DEJO FUERA DE SERVICIO UNA AERONAVE. Y SERIA BUENO CONOCER EL DICTAMEN DE LA JUNTA DE ACCIDENTE DE LA ANAC Y VEREMOS CUAL ES LA VERDAD, “Repito es la segunda vez que desafortunadamente ocurre lo mismo a esta empresa. NO TODOS LO QUE OPINAMOS SOMOS PARTE DE LA MANADA DE ÑOQUIS PAGOS POR ESTE DESGOBIERNO, SE LOS VIO ENARDECIDIS APLAUDIENDO EN EL CONGRESO EL DIA APERTURA DEL CONGRESO, Y PAGO CON LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS. SOY APOLÍTICO, NO CREO EN NINGUNO DE LOS CALIENTA SILLAS MANTENIDOS POR TODOS LOS HABITANTE DE NUESTRO PAÍS, CON MILES DE PRIVILEGIOS . QUE PRODUCEN?. LLENAR DE VAGOS “ASEDORES”, PARIENTES Y AMIGOS. Y VOS PENSAS QUE CIUDADANOS QUE OPINEN SOBRES TEMAS COMO EL QUE COMENTAMOS. ESTA.OS PAGOS, quizás vos lo seas, Yo tengo muchos años de experiencia enoperaciones aéreas y está a la vista los negociados que traen entre manos

      3. por dios que manera de hablar al pedo… como si aerolineas argentinas no hubiera tenido tailstrikes!!!! el daño es totalmente reparable y ya hay un equipo de boeing ocupandose de ello

        1. Victor, demostra que aeronaves de Aerolineas Argentinas sufrió un tail strike, hay que tener en cuenta la cantidad de operaciones programadas y por supuesto cumplidas de AR. y las de flybondi, si lees bien estadística de la actividad aerocomercial la que ocupa el primer lugar es flybondi, lo publicaron hoy, esta al alcance de todos. REPITO SACÓ EL PRIMER LUGAR EN CUANTO A CANCELACIONES. con solo leer los comentarios de pasajeros muy mal tratados por estos improvisados,

    2. Hola Sergio, gobierno???, cual?, como podrás observar son muchos los comentarios negativos respecto de estas inoperante “empresa aérea ” flybondi, en dúo macri/milei, son los irresponsables de este desastre, me refiero al transporte aéreo, por supuestos de otras muchas cuestiones. SOLO BUSCAN HACER NEGICIOS, beneficiando a grupos inversores que estan un tiempo y luego desaparecen. El desquisiado que hoy ocupa el gobierno, está demostrando con in total descaro como avanzan en destruir nuestra línea de bandera Aerolineas Argentinas, hoy publicaron que quitan el vuelo a New York, y se lo dan a una empresa norteamericana, así como también desprograman muchos vuelos de cabotaje, que comunicaban provincias sin tener que pasar por Buenos Aires, que las estadísticas demuestran tienen alto nivel de ocupación, comenzarán a traer empresas improvisadas, lo mismo que las low cost, son unos delincuentes. El desquisiado del gobierno vino a vender nuestro país, expresó que la famosa casta pagaría el costo del desastre, descarado, lo vemos, lo pagan los asalariados, jubilados, este mentiroso dijo ” antes de crear nuevos impuesto, me cortos un brazo”, se quedó cortos ya estaría sin ambos, LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS, EL ES CASTA, tremendo cara de piedra, se aumentó más de un 40%, del su sueldo y el del rejunte que tiene a su costado, pero pone cara de asombre y despide a un pobre ignoto que tiene dando vueltas en su desgobierno. VENDE PATRIA

  3. Buena tarde deberían comprender, que es por quizás equipos dañados. No quieren poner en riesgo la vida de los pasajeros. Flibondi , desde mi punto de vista no es mala empresa. Así que algún motivo de peso hay para estar retrasados y que no hayan podido cumplir

    1. Entonces que NO vendan esos vuelos y a la miercole! Si es mala,pésima empresa! Incumplen horarios, te cancelan vuelos sin reponerte a tiempo los costos…nadie da la cara en las provincias pq solo atienden en bs.as. ellos te reactualizan membresía sin poder negarte cobrándote el triple…no te resarcen nada de estos daños, Todo es un desastre!

      1. Hoy 27 de marzo a dos horas del vuelo cancelaron ,no atienden los telefonos.Solo viajan influencer para seguir jodiendo a la gente.
        Esperemos que devuelvan el dinero.

        1. Muy pero muy sospechoso
          Quizás esperaban que los sindicatos aeronáuticos tendrían a los aviones de Aerolíneas Argentinas en Paro y entonces Fly Bondi hubiera pasado más desapercibida
          Mis sinceras felicitaciones a este sitio x permitirnos estar en conocimiento de la situación aeronáutica

          1. Luis nacri es rl titiritero , sino por que hay fracasados dirigentes de su desastrosa gestión, luego despedidos por este nefasto personaje. Me refiero al actual ministro canuto y el que actúa desde las tinieblas y se confiesa autor del lapidario proyecto ” ley obnibud” jajaja no se como escribir su apellido, esturseneguer?, no importa un fracasado despedido del banco central por el también fracasado macri, quien actualmente maneja los títeres. Repito soy apolítico, no respeto a ninguno de del color que se pinten, TODOS MANOTEAN AL ESTADO, TODOSSSS, son los que este personaje que aparece como presidente califica como CASTA, el y sus pocos individuos que rejunte son parte del gran circo. Tiene pisado a trabajadores, jubilados , maneja a los gobernadores, a quienes llama comemos, por los acontecimientos, veo que no está equivocado. Y me decir vis también macri, jajaja, hay delincuentes del gobierno anterior que fueron procesados, juzgados y condenados, pasaron unos días en la cárcel, y ahora?, LIBRES pero con los bolsos en su poder. No se merecen respeto de nadie. Mira el modelo del actual presidente , el impoluto meten, también denunciado, juzgado, condenado, unos días :PRESOS”, EN LA QIINTA DE UN SECUAS en Don Torcuato, se acuerdan del tráfico de armas”, bueno ese personaje es ídolo de milei jajaja

    2. Hola Juan Garcia, te comento que ni siquiera tienen infraestrutura de mantenimiento, si no que lo demuestren. El público no tiene conocimiento de la importancia que este tema .NO TIENEN INFRAESTRYCTURA DE MANTENIMIENTP

      1. Venden pasajes para luego dejarlos tirados por cualquier lado, con solo leer los comentarios de las víctimas mal tratadas te das cuenta de la irresponsabilidad de estos aventureros, los inversores que pusieron dinero, dejan todo tirado y dejan desaparecen sin costo alguno

  4. A mi me reprogramaron el vuelo desde ushuaia a bsas el 20/03 tuve que pagar una noche más. Ahh y hacerme cargo de que me reubiquen …porque ellos solo me avisaron que debían reprogramar. Y si yo no podía pagar una noche más????

      1. a todos los q acá opinan en contra de l línea aérea, les sugiero, compren pasajes en ómnibus!!! esos no les van a reprogramar el viaje, y dejen de romper las pelo…..s !!!!

      2. Crees q ese organismo funcione? El problema es q si compraste un pasaje en diciembre para viajar en mayo, y te quieren devolver el dinero, ya no es lo mismo por el tema de la.inflacion y aparte en ese mismo momento si compras otro pasaje con otra linea aérea te va a salir más caro

        1. Te recomiendo que hagas las denuncias correspondientes en el organismo y te informes sobre cuales son las penalidades y obligaciones de la empresa al no respetar el contrato de transporte, podes ingresar a esa info por internet. Instantáneo no hay nada Marco, es tu voluntad ir por tus derechos o no y en este caso seguro que necesitarás tener paciencia. Saludos y a disposición

      3. Yo hace más de un año que estoy esperando con juicio mediante.
        Según el abogado de FLYBONDI, ellos no acostumbran a pagar.Los derechos de los pasajeros:bien gracias.

  5. Nunca más elijo Flaybondi ‼️
    El Lunes 25 de marzo llegue a Aeroparque y recibí un correo informando la cancelación de mi vuelo de regreso a Mendoza. Fui a la ventanilla de Flaybondi y recién había un asiento disponible para el 27. Pedí el reintegro del pasaje para comprar otro pasaje en otro medio de transporte y me dicen que se acredita dentro de los 10 posteriores. ME DEJARON VARADO EN CABA. Totalmente IRRESPONSABLES. NUNCA más elijo Flaybondi ‼️

  6. DONDE ESTA EL CONTROL DEL GOBIERNO?
    LA AEROLINEA NO DEBE VENDER PASAJES SI NO ESTA EN CONDICIONES OPERATIVAS. NO ES SUFICIENTE PAGAR AL CLIENTE REFRIGERIOS NI ESTADIAS UNO PROGRAMA ACTIVIDADES O COMPROMISOS Y ESO TAMBIEN TIENE UN COSTO.
    LAS AEROLINEAS QUE NO CUMPLAN DEBERIAN COMPENSAR A LOS PASAJEROS CON FUERTWS SUMAS Y EL ESTADO NACIONAL MULTARLOS TAMBIEN CON FUERTES SUMAS.

    1. El gobierno nacional está muy ocupado dejando sin trabajo a trabajadored Carlitos!..viva la libertad carajo!..así estamos…

      1. No utilicen el nombre JUAN, para realizar comentarios, como por ejemplo el que precede, SOBRE ES UN GOBIERNO LIBERTARIO Y QUE. LO RESUELVA EL ESTADO” NO MIENTAN, libertarios son los que hacen negocios con los grandes empresarios (mercados), DE DESQUICIADO , TAROTICTA Y FRACASADOS DEL GOBIERNO DE MACRI YA ESTAMOS IMBADIDOS OTRO INTENTO DE VENDER NUESTRO PAIS

  7. Son una vergüenza no atienden el teléfono no me reintegran el dinero encima te avisan a última hora que se cancela el viaje son un desastre nuca más .

  8. El 22 tenía que viajar a Bs as desde Corrientes! A las 18:30hs, en la semana me lo cambian a las 19:30, viernes 11:00 hs Me cancelaron el vuelo
    Me lo pasaron para el sábado 23 a las 17:20 hs.
    Sábado a las 14.20 aprox me lo pasan para las 21:40. Ya en el aeropuerto nos informan desde otra aerolíneas que Fly Bondi no tiene vuelos hace 1 semana desde ctes y que para ese día en la base de datos no había vuelos programados de Fly Bondi .
    Ese día éramos bastantes pasajeros. A todos ya nos aparecía 21:40 . A algunos les aparecía el vuelvo cancelado y a otros con demoras!
    Nose si llegó a salir o no, porque llame y me devolvieron el 100% del valor de los pasajes. NUNCA MÁS !

  9. De 15 aviones que supuestamente tienen solo funcionan 6 entonces si venden pasajes como para que funcionen 15 entonces “sobrevenden”
    Pasajes y te cancelan el viaje
    Dicho esto me cancelaron un viaje de Salta a Buenos Aires Lunes 12 de febrero de 2024 14:50
    Flybondi NUNCA MAS

  10. Ese es el problema. Que todos los perjudicados hemos aceptado la devolucion del $$. Y el costo de las cancelaciones lo asumimos nosotros. Ellos te devuelven la $$ y nos les importa dejarte en banda. Si en lugar de aceptarlo iniciaríamos demandas, la empresa ya no estaría por acá. Pero es lo más sencillo para todos los desprotegidos consumidores.

    1. Muy de acuerdo. Estaría dispuesta a iniciar una demanda por los daños ocasionados a mi equipaje y robo de pertenencias. Para ellos solo era “un problema estético en el equipaje ‘ (no se puede volver a usar y era nuevo… Le arrancaron tiras del sostén principal)
      Solo me dijeron que firme el libro de quejas. Pedí hablar con un superior y el superior tenía unos 25 años… Increíble el destrato. Por reclamar me declararon pasajera disruptiva y me prohibieron volver a viajar con la empresa! Impresentables

  11. Esta “empresa” es un desastre en todo sentido…
    Hace unos años me dejaron varado 3 días en Bariloche. Este año les dí otra oportunidad para ir a Salta por 6 días, un día antes me avisan que me reprograman para salir dos días después y volver un día antes, me arruinan la mitad del viaje. Obvio cancelé.
    Una flia amiga de vacaciones en Brasil los hacen volver un día antes, con el hotel ya pagado.
    Pero los días de paro se hacen los cancheros diciendo que ellos no paran, cuando en realidad están de paro el resto del año.
    Ni que me lo regalen vuelvo a elegir Flybondi

  12. Creo que es una falta total de respeto . Merecen sanciones por el daño que provocan a los usuarios . El daño es económico y moral . Cada persona viaja por motivos diferentes .Tiene que haber un organismo que se ocupe urgente de solucionar este desastre. .e reprogramaron de ida y me cancelaron de vuelta .viaje por trabajo y perdí dos dias

  13. Vuelo del día 22/03 Corrientes a Buenos Aires, CANCELADO, sin ninguna explicación. Pedí reintegro del pasaje, que hasta el día de hoy no me reintegraron. ES UNA VERGUENZA

  14. A nosotros nos cancelaron al llegar a abordar un vuelo un vuelo al Calafate sin dar ninguna respuesta ni cambio de vuelo ni solución alguna, solamente devolver el costo del pasaje al mismo valor al de varios meses antes,reservas perdidas , vacaciones anuladas

  15. Están acostumbrados a no dar la cara. Y tratarte como despojo. Estuvimos con el vuelo postergado varias horas y luego varias horas más. Nos unimos y pedimos aunque sea agua. Ya que no había donde comprar en el aeropuerto . Y nos negaron el agua. Nos ofreció su botella de agua de medio litro que era personal. Para 300 personas aproximadas. Pedimos hablar con un superior. Y nos negaron todo. Fuimos reenes del destrato. Me nombras esta empresa y la descarto hasta con pasaje regalado

  16. Viaje por flybondi a Iguazú, me reprogramaron 2 veces el regreso desde que compre el boleto, igualmente me mant uvieron la fecha. Entiendo que es una aerolínea pequeña, pague la mitad que el resto de las aerolíneas. Entiendo el mantenimiento no necesariamente tiene que ser propio sino que lo pueden tercerizar y un ingeniero no va a poner la firma en algo que se puede caer. El entrenamiento de los pilotos entiendo que con título habilitante y revisiones anuales es suficiente.
    Creo que la aerolínea hace demasiado tan solo con sus ingresos y sin pedir dinero prestado a los contribuyentes que nunca devolverá….. hace más de 4 años que vuela y nunca se cayó un avión….así que no digan pavadas

  17. La peor empresa varias veces me han reprogramado pero está última vez este martes tenía pasado directamente me cancelaron el vuelo.. me mandaron email faltando horas y me dieron opciones de reembolso.. el msj decía q la acreditación era inmediata depende la entidad bancaria iba a acreditarse mi dinero.. tuve q gastar el doble xq con lo q pague la reserva de ida y vuelta hace dos semanas cuando te reintegran te dan lo mismo.. me querían devolver la plata de uno a 30 días hábiles!! Son unos chantas CARADURAS JUEGAN CON EL DINERO DE LA GENTE CANCELAN ASI NOMAS DE UNA.. YO LES DI UN DIA PARA Q ME DEVUELVAN Y LOS GRABE .. EN MENIS DE 24 HS TENIA MI Plata XQ HABIA PAGADO CON DEBITO… Son terribles sinvergüenzas nunca más !! Ni los recomiendo! La libertad de volar no se dónde ??

  18. Al decir “las y los trabajadores” ya me imagino por donde viene la mano; hay problemas pero no es “la peor low cost” del mundo porque ustedes no conocen mucho más; los bloqueos en los pagos del gobierno anterior tienen culpa de algunos de los problemas de Flybondi

    1. Del pasado y del actual, las irregularidades,la precarización. No podemos seguir trabajando de esta manera, el Gobierno actual quiere que lo hagamos gratis, no se que le pasa por la cabeza,y así estamos en todas las empresas,no solo Fly bondi, por eso acompañamos a su medida, acá no se trata ni de Aerolíneas ,jet Smart,american Jet, Lade ,Fly bondi, acá se trata de llamar a las cosas por su nombre,este gobierno NOS ESTAFO.

  19. Yo no puedo quejarme, las veces q viaje que fueron varias, con flybondi lo hice en tiempo y forma. En una oportunidad me cobraron 2 veces , hice el reclamo y me lo devolvieron sin problema, entiendo q es experiencia de cada persona, pero a mí. me fue bien

  20. Si la empresa respeta al trabajador, sus descansos, sus tiempos de trabajo y sobre todo EL SALARIO,está empresa funcionaría mejor, NO DEFIENDAN LA PRECARIZACIÓN,DEFIENDAN EL TRABAJO REMUNERADO COMO CORRESPONDE. FUERZAS COMPAÑEROS DE FLY BONDI, solo quienes estamos en el ambiente sabemos de que hablamos.

  21. Es un desastre esta empresa desde hace tiempo que viene cancelando vuelos de un dia para otro o el mismo dia.
    Lo que no se, es si la autoridad argentina los esta sancionando por estos incumplimientos de servicio. Deberian retirarles la licencia No tienen aviones disponibles para brindar el servicio que ofrecen.

  22. Desde que la empresa se inició en palomar viajó todos los meses hasta cuatro veces por mes y una sola vez hubo un inconveniente con un vuelo se reprogramó 12 horas después nos dieron el almuerzo en iguazú. Así que todos los que están rompiendo las pelotas como dijo uno viajen en ómnibus Y dejen de criticar la aerolínea que es la única aerolínea con precios acomodados y cuando cuando aerolíneas hace paro fregona y viajó y cumplió así que no rompa más las pelotas vayan con aerolíneas.

  23. Juajuajuajuajuaaaaaaa Viva Peron!!!!!! Vuelen por Aerolineas Argentinas Nacional y Popular!!! Que jamas cancela, demora ni hace paro!!!!! (mientras dure)
    Que sitio de mierd@ malintencionado como todo sitio K.
    Chupenla! Hace unos dias la aplicacion Flightradar mostraba solamente aviones de Flybondi volando todo el pais mientras AR de paro e Intercargo tambien. Saben bien que el problema pasa por la burocracia de no poder girar dolares, cosa que AR puede hacer y JetSmart lo hace desde Chile.
    Les queda poca vida y me voy a cag@r de risa. ✌️

  24. Son un desastre como aerolinea, se van a terminar fundiendo. Salieron a lo grande y fue super llamativo su speech “low cost”. Pero tal y como dice el dicho, lo barato sale caro. Los aviones se caen a pedazos.
    Cancelaron vuelos entre martes y miércoles, en AEP sin explicación alguna, corriendo los horarios y por último cancelandolos, sabiendo que no iban a poder cumplir. Hicieron esperar a familias, gente mayor, con angustia sin saber como volverían a sus destinos. La verdad, una vergüenza.
    Es preferible pagar un poquito más y viajar seguro, a tener el corazón en la mano y rogando que esta deplorable aerolínea no te lo cancele a último momento.

  25. “Observen el programa ‘Tragedias Aéreas’ y podrán constatar que ninguna aerolínea está exenta de situaciones desafortunadas debido a impericias humanas, malos manejos empresariales o gremiales. Los vuelos aéreos son como una lotería, sujetos a variables de todo tipo. Ejemplos de ello son abundantes, desde Malasia Airlines, Air France y Austral, hasta Sol y Lapa, entre otros.

    Cada persona tiene su propia experiencia y a veces se basa en rumores o información poco fiable debido a la falta de investigación. Si alguien no está satisfecho con las aerolíneas, siempre existe la opción de viajar en colectivo en lugar de sacar un vuelo.

    Como experiencia en las oportunidades que utilice Flybondi el servicio fue idéntico al que recibí de Aerolíneas Argentinas, Ryanier, Vueling, Air Lingus, Level, Iberia, Boa entre otras… Atrasos, demoras y cancelaciones siempre pueden presentarse…

  26. Empresa nefasta. Son constantes los reclamos.Quien las controla? Quien las sanciona? A pesar de que te devuelven el dinero de los vuelos, generan problemas para los clientes, juegan con los tiempos y el dinero de uno.

  27. SABIAMOS QUE TENÍAN FAMA DE CANCELAR VUELOS, así y todo quisimos darle una oportunidad. Y paso lo que sabíamos que iba a pasar. Nos cancelaron el vuelo con algunas hs de antelación. La única solución que nos daban era reprogramar para dos días después cuando teníamos que estar en Bs As el día que habíamos elegido para viajar. Tuvimos que sacar nuevos pasajes para 2 personas y pagar una diferencia de 400mil pesos los primeros días de Marzo y hacer cambio de aeropuerto, habíamos elegido llegar a Aeroparque con fly bondi y la única opción comprando en otra aerolínea fue llegar a Ezeiza lo que implicó pagar un taxi hasta el alojamiento que nos salió muchísimo más caro. SON UNA VERGÜENZA. NO DEBERÍAN SEGUIR OPERANDO SIN RESPONDER POR SUS PASAJEROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *