La línea aérea del Grupo Globalia, primer empresa en conectar Europa y América con un avión de ultima generación como el Boeing 787, reafirmo y ofreció en FITUR todos sus vuelos y productos anunciados a fines del año 2022. Proyecta un 2023 con un continuo crecimiento.

787-9 en saliendo del hangar en Palma. Foto propia

Tomar la iniciativa, anticiparse, ver en un tiempo duro y difícil como la fue el periodo de pandemia que esa etapa tendrá un final y que luego con aire calmo vendrá un nuevo amanecer, es lo que le permitió a Air Europa tomar decisiones importantes en plena crisis, como la de apostar por… sumar aviones de largo radio -todos Boeing 787- y unificar la de corto y medio en Boeing 737.

La compañía aérea del halcón, José María Hidalgo, por estos días cosecha lo sembrado, mientras sus competidores en FITUR 2023 -Feria Internacional de Turismo- anuncian lo que harán. Recién ahora siembran.

Un ejemplo de ello es que Air Europa durante el mes de noviembre del año 2022, anuncio sus 14 frecuencias semanales con Argentina, 7 a Buenos Aires y 7 a Córdoba a partir del mes de marzo de este año.

Para conocer el significado de esta edición de FITUR 2023, que finaliza el 22 de enero, y cuáles son las expectativas de crecimiento que tiene la línea aérea converse con Imanol Pérez, Director Comercial de Air Europa. VIDEO

La compañía del Grupo Globalia consolidó su recuperación con una facturación prevista entre julio y diciembre 2022 de 1.200 millones de euros. La operativa desde el hub de Madrid-Barajas mejoró comparada con el segundo semestre de 2021, como con el mismo periodo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *