Nueva dirección y modalidad de atención oficina de la ciudad de Córdoba. A partir del  día 28 de junio, la empresa aérea atenderá únicamente de manera presencial en la oficina del Aeropuerto Ingeniero Taravella, mediante un sistema de turnos.

Air Europa de manera oficial informo que el horario de atención a los usuarios será de lunes a viernes de 11 a 17 hs con la siguiente modalidad:

Turnos: los mismos serán asignados con un mínimo de 24 hrs de anticipación, por el personal de ventas según disponibilidad, vía correo electrónico a las siguientes casillas de e-mail: [email protected] pasajes [email protected] [email protected]

Los datos requeridos para solicitar un turno serán: nombre-apellido y DNI. Los turnos tendrán una permanencia máxima de 30 minutos.

La presentación en las oficinas del aeropuerto deberá realizarse en el horario asignado. Allí el cliente deberá mostrar la confirmación del turno enviada en la puerta de ingreso para que el personal de Air Europa los llame por apellido a quien tenga el turno asignado en ese horario.

En cumplimiento de los protocolos vigentes, a los clientes se les tomará la temperatura y lo acompañarán hasta el stand de ventas. Una vez finalizada la atención, se le indicará la salida.

RECOMENDACIONES PARA CLIENTES CON TURNO – ANTES DE ACUDIR AL AEROPUERTO-

Por favor, antes de acudir al aeropuerto, asegúrate de que tienes un turno asignado, ser puntual y no presentar síntomas Covid-19.Se denegará el acceso al aeropuerto a los clientes que presenten síntomas o sean sospechosos de la enfermedad.

Es importante que te presentes en el aeropuerto sin acompañantes, debido a las posibles restricciones de acceso a la terminal por parte de las autoridades.

Es obligatorio el uso de mascarilla que cubra nariz y boca por parte de los clientes, a partir de los 6 años en adelante.

Agradecemos cumplan con las siguientes medidas sanitarias obligatorias:

Comentarios

  1. Quiero hacer un reclamo y no contestan tel ni mail. Esta mña volvi de españa aproximadamente 10hs. Retire mi maleta rota, doblado los caños de mano y destruido el cubre maleta. A donde tengo q dirigirme? Gracias, espero respuesta urgente

    1. Hola Myriam! te cuento que somos solo un medio periodístico. Te sugiero que te dirijas al aeropuerto si no te responden por las vías que nos contas. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *