Mañana martes 28 de abril, entre las 13:40 y las 16:40hs, SIN AFECTAR LOS VUELOS PROGRAMADOS, EANA -Empresa Argentina de Navegación Aérea- realizará verificaciones aéreas programadas del Sistema de Aterrizaje Instrumental (ILS) en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

• Los trabajos, coordinados por la Empresa Argentina de Navegación Aérea S.A., requieren la realización de vuelos a baja altura para la calibración y verificación de los sistemas. Por ese motivo, es posible observar estas maniobras en las inmediaciones del aeropuerto.

• Se trata de una actividad programada, habitual y necesaria para verificar el correcto funcionamiento de los sistemas de aproximación y aterrizaje, fundamentales para la seguridad operacional del aeropuerto.

• Estas verificaciones se realizan bajo estrictos protocolos técnicos y conforme a la normativa vigente, como parte de los controles periódicos destinados a mantener los más altos estándares de seguridad en la navegación aérea del Aeropuerto Internacional al de Ezeiza.










