La empresa de bandera forma parte de la delegación argentina en la feria organizada por ABAV (Asociación Brasileña de Agencias de Viajes)  y dió a conocer los primeros resultados tras la apertura del turismo hacia la Argentina. En 5 días registro 10.000 reservas desde Brasil.

Centro F. Lombardo. Director Comercial

Aerolíneas Argentinas confirmó durante la Feria de Turismo de ABAV que se desarrolla en la ciudad de Fortaleza, Brasil los primeros resultados tras la reciente apertura del país al turismo extranjero.

Durante los primeros 5 días de venta de tickets desde San Pablo y Rio de Janeiro se realizaron 10.000 reservas, de las cuales el 60% están generadas en Brasil.

En el marco de la feria y conjuntamente con el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) fue anunciada la programación de vuelos de la compañía para la segunda mitad de octubre y noviembre: a partir del  18 de octubre la compañía contará con un vuelo diario desde San Pablo y dos vuelos semanales desde Rio de Janeiro. En tanto que, durante noviembre, la oferta continuará incrementándose y serán dos los vuelos diarios desde San Pablo y tres semanales desde Rio de Janeiro hacia el Aeroparque Jorge Newbery.

Fabián Lombardo, Director Comercial de la empresa fue el encargado de los anuncios, conjuntamente con Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo de INPROTUR. Al  respecto, Lombardo dijo que _“desde Aerolíneas Argentinas nos estuvimos preparando durante mucho tiempo para la vuelta del turismo receptivo al país y sabemos que el público brasilero aprecia mucho el producto argentino así que somos muy optimistas de cara a la temporada de verano”.

Por último, durante la feria se mantuvieron reuniones con los principales operadores turísticos y agencias de Brasil y a partir de la semana próxima, se lanzarán una serie de paquetes turísticos que combinan los nuevos vuelos anunciados y la posibilidad de conectar de forma directa desde Aeroparque con los 35 destinos domésticos que opera la compañía en dicho aeropuerto.

La feria de turismo ABAV Expo tiene lugar a entre el 6 y 8 de octubre y es un espacio anual para generar reuniones de negocios con los principales tour operadores, agencias de viajes y aerolíneas. Argentina participa con un stand de 80 m2 con espacio para que los empresarios argentinos del sector turístico también generen sus reuniones de negocios.

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