La empresa de Bandera confirmó que volará dos frecuencias a Nueva York los días 20 y 27 de agosto tras cinco meses sin volar a la emblemática ciudad. A partir del 1 de setiembre si el COVID lo permite, se retoman tres frecuencias a Madrid y dos a Nueva York

Los vuelos son los primeros que la compañía realizará desde la suspensión temporaria de las operaciones ocurrida a mediados de marzo y se enmarcan dentro del régimen de operaciones especiales que se viene realizando desde entonces.

Según informó de manera oficial la compañía, excepcionalmente y  como principal novedad estos vuelos de agosto serán alcanzados por los mismos beneficios de compra de “Hot Sale”: 12 cuotas sin intereses con todos los bancos y tarjetas siendo los únicos vuelos previos al 1 de septiembre que la compañía incluye en el evento anual de comercio electrónico.

Cabe recordar que en el marco del “Hot Sale”, Aerolíneas se encuentra ofreciendo entre el 27 y el 29 de julio inclusive, tarifas con 20% de descuento para volar dentro de la Argentina, planes de pago en cuotas y una nueva tarifa “superflexible” la cual le permite a los compradores cambiar la fecha de su pasaje sin costos ni penalidades.

Además, en el día de hoy la empresa informó que durante las primeras 24 horas de transcurso del “Hot Sale” se vendieron cerca de 27.000 boletos superando incluso, la venta registrada en 2019. Además se informó que el 91% de la compra de billetes fue dirigida a los vuelos domésticos.

Por ultimo desde aviacionenargentina, recordamos que al anunciarse el HOT SALE, la empresa anuncio que desde el primero de septiembre al levantarse la restricción, se volaran por semana tres frecuencias semanales a Madrid y Miami, dos a Nueva York y Cancún.

En Octubre se mantiene ese esquema sumando una frecuencia semanal a Punta Cana, mientras que Roma se retoma en noviembre próximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *