Aerolíneas Argentinas anuncio oficialmente el lanzamiento de su nueva ruta a Aruba, con vuelos directos desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. El nuevo servicio será operado con los Boeing 737MAX8.

La isla de Aruba es un destino con enormes atractivos gracias a su clima cálido y estable, con una amplia oferta hotelera y de alojamientos, además de ser reconocida por su calidad gastronómica y variedad de actividades deportivas y culturales.
Esta incorporación refuerza la conectividad internacional de la compañía y posiciona al Caribe como uno de los destinos destacados para la temporada alta.

La operación estará vigente desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero del año 2026 con el siguiente cronograma.
Serán tres frecuencias semanales que conectaran, Buenos Aires, Aruba y Córdoba, con regreso a Buenos Aires.

Un vuelo semanal entre Mendoza y Aruba, ida y vuelta, los viernes.
Un vuelo semanal entre Córdoba y Aruba, ida y vuelta, los jueves.
La tarifa lanzamiento será de 799 dólares más impuestos ida y vuelta desde los tres puntos del país.
Con este anuncio la empresa continua ampliando su rede para la temporada de verano. Desde el lunes pasado están disponibles los tickets para las nuevas rutas desde Tucumán y Salta hacia Florianópolis, que operan dos veces por semana entre el 1 de enero y Semana Santa del 2026.
Además, Aerolíneas ya ofrece tarifas competitivas para el turismo receptivo, orientadas a atraer pasajeros desde los mercados internacionales donde opera. Estos viajeros pueden volar hacia Buenos Aires y luego sumar tramos hacia otros destinos del país por apenas 50 o 100 dólares más, fomentado así el turismo en toda la Argentina.
En paralelo, la compañía esta implementando promociones tácticas orientadas a públicos y destinos específicos. Además de continuar ofreciendo la mejor financiación para el mercado local. Aerolíneas comenzó a realizar acciones promocionales en rutas internaciones y a sumar beneficios en millas para los clientes de alto valor, miembros del programa de fidelización Aerolíneas Plus.
La combinación de nuevas rutas, financiación local, promociones internacionales y beneficios para clientes frecuentes forma parte de una estrategia integral para consolidar el rol de Aerolíneas como motor del turismo.