Tras la sucesivas manifestaciones populares que tuvieron lugar en Venezuela durante esta semana y al anunciarse nuevas concentraciones para los próximos 15 días, en la República Bolivariana, Aerolíneas Argentinas con el fin de proteger la integridad de las tripulaciones y pasajeros, decidió suspender en forma momentánea el vuelo Buenos Aires Caracas.
Esto afecta los vuelos de los días sábado 10 y lunes 12 de septiembre. En estos momentos la empresa está contactando a los pasajeros que tienen pasajes comprados con Aerolíneas en dichas fechas para reubicarlos en otros vuelos.
Los vuelos de AR retomarían su frecuencia habitual a partir del 17 de setiembre próximo, pero en caso de prolongarse el estado de movilización y de falta de seguridad para los trabajadores de la empresa, la suspensión de los vuelos a Caracas se prolongaría.
Según pudo saber Aviación en Argentina, la escaces de elementos esenciales como medicamentos también es uno de los factores que incidió a la hora de adoptar esta medida temporal.
A los usuarios desde este medio les sugerimos comunicarse con la compañía para obtener toda la información necesaria.
http://www.aerolineas.com.ar/