La compañía informo de manera oficial que incorporó un nuevo Boeing 737 MAX a su flota, convirtiéndose en la aeronave número 13 de este modelo. Tiene una capacidad de 170 pasajeros y fortalece la capacidad para cubrir destinos de corto y medio alcance.

Esta incorporación refuerza el compromiso con una operación más eficiente y sostenible, ya que el 737 MAX ofrece costos operativos un 8% más bajos, un consumo de combustible optimizado y una reducción del 40% en la huella sonora. Con capacidad para 170 pasajeros, la aeronave también disminuye en un 50% las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), cumpliendo con los estándares establecidos por la OACI.

Arribada directamente desde Boeing Field en Seattle, esta nueva aeronave contribuirá a incrementar la oferta diaria de asientos y optimizar la operación de la compañía. Gracias a su diseño avanzado y a sus características técnicas, el 737 MAX se integra perfectamente a la estrategia de eficiencia y control de costos definida por la actual gestión, reforzando así el compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *