La empresa aérea de bandera hace foco en su red de vuelos federales sin pasar por Buenos Aires. A partir del mes de septiembre desde el aeropuerto internacional de Rosario suma vuelos a Mendoza, Salta y Bariloche.
Mientras continua avanzando el plan de vacunación, la realidad para el transporte aéreo ha entrado en otra etapa que comienza a fijar un piso de vuelos diarios en el mercado doméstico y en ese contexto es que Aerolíneas Argentinas suma estos nuevos vuelos intertramos.
Utilizando los Boeing 737/800NG la empresa de Bandera programo en la ruta Rosario Bariloche para los meses de Septiembre y Octubre, tres frecuencias semanales, los días martes, viernes y domingos con partida desde Rosario a las 14.05. El AR 1688 arribara a Bariloche a las 16.15hs, en tanto para los meses de noviembre y diciembre las tres frecuencias serán operadas los miércoles, viernes y domingo partiendo desde Bariloche a las 15.20 con arribo a Rosario a las 20.20hs
El vuelo a Mendoza desde Rosario durante los meses de septiembre y octubre operara los días lunes y viernes, mientras que durante noviembre y diciembre se suma una tercera frecuencia semanal los domingos. El AR1712 partirá desde Rosario a las 17.05hs con arribo a Mendoza a las 18.40hs, regresando como AR1713 partiendo desde Mendoza a las 19.40hs con arribo a Rosario a las 21.05. La aeronave elegida para esta ruta será el Embraer 190.
La tercera ruta federal, Rosario-Salta, también será operada con el avión de fabricación brasilera. En este caso el AR1710 durante los meses de septiembre y octubre tendrá dos frecuencias semanales los días miércoles y sábado, mientras que desde noviembre y hasta diciembre las frecuencias serán tres por semana al sumar los días jueves. Este servicio partirá desde Rosario a las 17.05hs con llegada a Salta a las 19.00hs. El regreso bajo la denominación AR1711 tendrá como horario de partida las 20.00hs y llegada a Rosario a las 21.40hs
Gran potencial tiene la ruta