La aeronave Boeing 737/800NG matrícula LV-KJE  que desde el 6 de enero pasado quedo parado en Mar del Plata tras protagonizar un accidente –Tail Strike- seguirá tirado en el Aeropuerto Astor Piazzolla por una nueva rotura que afectó al fuselaje. Cuando la realidad supera la ficción.

Flybondi preservado

Según la información que nos llegó por distintas fuentes aeronáuticas, el avión roto durante aquel 6 de enero, estuvo siendo reparado con técnicos de Boeing para intentar salvarlo y que vuelva a volar.

La tarea que se estaba realizando en el avión constaba de una reparación, tal vez no definitiva –un parche-, para poder traerlo sin presurización de cabina, desde Mar del Plata a Buenos Aires. En eso estaban pero al utilizar un equipo elevador y la cosa se complico.

¿Qué paso? Por causas que se desconocen el chofer del móvil autoelevador, habría calculado mal y al elevar o intentar acercar la canasta donde se ubica el técnico al avión, la misma impacto en el fuselaje atravesándolo de lado a lado. VER FOTO

Conclusión el avión sigue sin poder volar porque lo volvieron a romper. Continua preservado en el aeropuerto marplatense hasta cuando de…

Comentarios

  1. Buen día. Les consulto, este es el avión de FlayBondi que según un tal Adrian Stoppelman de Radio AM750 dijo en la fecha que al tener la empresa aviones en muy mal estado, debieron desguazar directamente un avión en el aeropuerto de Mar del Plata y quedó reducido a chatarra. Esto fue así? Les agradezco mucho informar la verdad de lo sucedido. Ya que la gente de AM750 es tremendamente tendenciosa contra todo lo que no sea Aerolíneas Argentinas. Amén de ser todos los periodistas faltos a la verdad en forma reiterada por su postura politica

    1. Hola Vincenzo! Gracias por tu cantacto. La aeronave que mencionas luego del hard landing que protagonizó quedo fuera de servicio en MDQ. No recuerdo en que fecha voló en condiciones especiales y a muy baja altura hasta los EEUU para su reparación. Sobre lo que informó o no la 750 no tengo idea Vincenzo, lo que si hemos publicado y es verificable, es que Flybondi no opera de la misma manera que sus commpetidores, incumple procedimientos y cancela vuelos porque entre otras cosas no tiene su taller de mantenimiento/Ezeiza en condiciones. Compartimos dos link https://aviacionenargentina.com.ar/investigacion-flybondi-con-su-taller-de-ezeiza-suspendido-por-anac-realizo-37-tareas-de-mantenimiento-en-sus-aviones-como-si-nada-pasara-documentos-testimonios/
      https://aviacionenargentina.com.ar/flybondi-en-modo-repeat-volo-mas-de-10-dias-con-un-avion-fuera-de-norma-ademas-presento-fallas-uno-de-los-alquilados-a-albastar-documentos-info-y-video/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *