LVFNI3SEMANA SANTA EN AEROLINEAS ARGENTINAS.
El factor de ocupación de la aerolínea de bandera en este fin de semana largo alcanzara el 82%. AR transportara unos 200mil pasajeros.

Durante los feriados de Semana Santa y el correspondiente al día Nacional de la Memoria, Aerolíneas prevé una ocupación del 82% para toda su red que alcanza los vuelos de cabotaje, regionles e internacionales.
Este porcentual generara un tráfico de unos 199.000 pasajeros que volarán por nuestra línea de bandera incrementando en un 18% la cantidad de viajeros que AR transporto en igual periodo del 2015.
los destinos más elegidos en cabotaje son, Iguazú y Salta con un incremento del 19% de pasajeros respecto al año pasado.
Iguazú pasó de 6674 pasajeros transportados a 8135 reservas este año y Salta de 5997 pasajeros transportados a 7365 reservas en 2016. Los otros destinos más solicitados para volar son Córdoba, Bariloche Mendoza y Neuquén.
En cuanto a los vuelos internacionales, Estados Unidos es el país que más creció en reservas para este feriado. En comparación al año 2015 se estima un aumento del 29% en reservas, siendo Miami el destino más elegido.

SKYTEAM PREMIO A LA MEJOR “ALIANZA DE LÍNEAS AÉREAS DEL AÑO”
Una vez más y por segundo año consecutivo, Skyteam fue premiada en el marco de los premios “Air Transport News”que tuvieron lugar en Salzburgo, Austria, el sábado 26 de marzo. Aerolíneas Argentinas es parte de este logro.
“Ganar este premio nuevamente es un gran honor y demuestra con claridad que hacer foco en el servicio que ofrecemos a nuestros pasajeros, es reconocido por la industria y valorado por los usuarios”, explicó Perry Cantarutti, CEO y Director General de SkyTeam. “Nuestro objetivo es dar valor a nuestras 20 aerolíneas miembro y sus 665 millones de clientes mediante la creación de una experiencia de viaje a lo largo de nuestra red de 1.057 destinos y la implementación de mejoras, más servicios y beneficios” amplió Perry Cantarutti.
Entre los logros de SkyTeam se destacan:
1. Beneficios de prioridad: SkyTeam implementó SkyPriority en toda la red para ofrecer atención prioritaria a los pasajeros frecuentes Elite Plus, y a quienes vuelan en Primera Clase o Clase Ejecutiva a más de 1,000 destinos en el mundo.
2. Más salones exclusivos: junto con las compañías miembro de la alianza, SkyTeam duplicó el número de salones vip en 2015, mediante la incorporación de nuevas instalaciones en Sydney y Hong Kong en enero y octubre, respectivamente.
3. Inversiones en tecnología: Desde facilitar las conexiones internacionales en los principales hubs mundiales hasta simplificar el canje de millas para los viajeros frecuentes, SkyTeam continúa invirtiendo en su plataforma de tecnología.
4. Sinergias en China – Basándose en su posición de alianza líder en la región, SkyTeam ha mejorado la experiencia del cliente dentro de la Gran China para ofrecer a sus pasajeros un servicio de excelencia durante toda la experiencia de viaje.
Sobre el premio conseguido la empresa de Bandera Nacional en un comunicado aseguro “Es un orgullo para Aerolíneas Argentinas formar parte de SkyTeam desde Agosto de 2012 y ofrecer a sus pasajeros todos los beneficios y productos que la alianza desarrolla, con especial foco en la experiencia de viaje”.
Te mostramos uno de los aportes y mejoras en el servicio de AR que impactó directamente en Aerolíneas y en SkyTeam MIRA EL VIDEO.