A320neo_AZU_02_ (1)La aerolínea brasileña firmó un acuerdo de compra y suma a su flota 35 aviones A320neo.
Azul Brazilian Airlines los eligió, entre otras cosas, por sus bajos costes operativos y su excelente eficiencia de consumo, serán destinados para sus vuelos internos de larga distancia y rutas de alta densidad como Campinas, Salvador y Campinas, Recife.
“Además de su economía operativa, líder en el mercado, que permitirá a Azul estimular una nueva demanda, el A32neo constituye también un perfecto complemento para nuestra flota de E-Jets, aportando una capacidad adicional de asientos y carga que podremos destinar a proyectos estratégicos como TudoAzul, Azul Viagens y Azul Cargo” afirmó David Neeleman, CEO y fundador de Azul.
Con cerca de 11.000 aviones pedidos y más de 6.200 entregados a 400 clientes y operadores en todo el mundo, el avión A320 es la línea de productos de pasillo único que mejor vende en el mundo.
Azul anunció en abril el inicio de vuelos de larga distancia a comienzos de diciembre. La aerolínea volará nuevas rutas internacionales con una flota de 12 Airbus de cabina ancha en régimen de leasing, entre ellos siete A330-200 y más adelante cinco A350-900 equipados con motores Rolls-Royce.

Para más información leer comunicado de prensaSP_AZUL A320neo