En menos de una década, 9 años, JetSMART ha transportado 50 millones de pasajeros e incorporado 50 aviones con los que opera en Sudamérica. La filial Argentina comenzó a volar en abril del año 2019. Seis años después, con la nueva normativa nacional –código aeronáutico- que permite la utilización de aeronaves con matrículas LV y CC en el país y un excelente gerenciamiento JetSMART logro crecer más de un 100% en último año como parte de una expansión sostenida y planificada.

Converse con Estuardo Ortiz, CEO de jetSMART, el 3 de diciembre pasado durante la muy  buena celebración realizada con motivo de la incorporación del avión número 50 con el que la línea aérea podrá volar 50 rutas en Sudamérica.

Mi foco fue la operación en Argentina para encontrar las claves de un crecimiento sin precedentes en el mercado doméstico nacional. JetSMART en el periodo anual que va de noviembre 2024 al mismo mes de esta año creció un 115% en cantidad de pasajeros transportados.

Las claves y la razones de este logro alcanzado, me las conto Estuardo Ortiz en apenas unos minutos. Dale play al VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *