Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, presenta su campaña “I Love Lunes” que ofrece precios imperdibles para volar desde noviembre a junio de 2024 por Argentina y sus tres destinos internacionales. La campaña estará vigente hasta el 13 de noviembre. Además, los socios del Club Flybondi también tendrán tarifas especiales.
A nivel nacional, se pueden encontrar tickets desde $8.999 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba, Buenos Aires-Santiago del Estero y Buenos Aires-Posadas. También hay tarifas desde $9.999 final por tramo para Buenos Aires-Corrientes, Buenos Aires-Jujuy y Buenos Aires-Tucumán.
Además se pueden conseguir tickets desde $10.999 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Mendoza, Buenos Aires-Neuquén, Buenos Aires-Puerto Madryn y Buenos Aires-Mar del Plata y desde $11.999 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Bariloche, Buenos Aires-Puerto Iguazú y Buenos Aires-Salta. Para la ruta Buenos Aires-Comodoro hay tickets desde $14.999 por tramo; desde $17.999 por tramo para Buenos Aires-Ushuaia y desde $18.999 para la ruta Buenos Aires-El Calafate.
Para las rutas interprovinciales también hay tarifas imperdibles: se pueden encontrar tickets final por tramo desde $9.499 para Córdoba-Mendoza; por $10.499 para las rutas Córdoba-Salta y $10.999 Córdoba-Neuquén y desde $12.999 final por tramo para Córdoba-Bariloche.
Para los destinos internacionales en los que opera la low cost, hay pasajes desde Buenos Aires a Río de Janeiro desde $90.521 final por tramo, a San Pablo y a Florianópolis desde $87.391 final por tramo.
“En Flybondi nos gusta que nuestros pasajeros accedan a las mejores tarifas para que disfruten de la libertad de volar. Por eso llegamos con esta campaña para planificar sus próximos viajes para lo que resta este año, la temporada de verano y también para el 2024”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.