La marca Pizza Zen de Roberto Petersen y su hijo Mateo, abrió sus puertas a la altura de la puerta 12 en el preembarque del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, como parte de la renovación de la oferta gastronómica que se viene dando en los últimos meses en el aeropuerto.

Este es el primer local directamente al público de la reconocida marca de pizzas y empanadas de esta emblemática familia de cocineros y el primero en ofrecer este tipo de productos en el aeropuerto. 

El local tiene una estética minimalista con líneas depuradas y colores claros, que invita a los pasajeros a probar sus pizzas desarrolladas de la misma manera que las que se venden en los supermercados: toda la materia prima es orgánica, comprada directamente a productores de todo el país, con un proceso de levado lento de 48 horas en cámara lo que da como resultado una miga suave y liviana al estilo italiano tipo napolitano, pero al gusto argentino.

Petersen estuvo presente en la apertura y destacó que “para nosotros es un honor abrir este local, nos gusta mucho la propuesta gastronómica del aeropuerto, incluso más que las de otros aeropuertos del mundo. Hacemos la pizza que nos gusta comer a nosotros y el pasajero respondió excelente a la propuesta.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *