Según información oficial de la empresa entre el viernes 20 y el domingo 22, la aerolínea low cost con base en Palomar realizó 12 vuelos regionales de repatriación desde Brasil y Paraguay. Luego de recibir la autorización por parte de ANAC.

Para realizar vuelos de excepción en el contexto de las medidas gubernamentales por el avance del COVID-19, la aerolínea realizó la operación de 12 vuelos regionales. De esta manera, la compañía operó las conexiones a las ciudades de Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre (Brasil) y Asunción (Paraguay) los días 20, 21 y 22 de marzo. A través de estas rutas, 1.160 personas llegaron al Aeropuerto Internacional El Palomar en el marco de los vuelos de repatriación.

Todo el personal de Flybondi que estuvo abocado a estos vuelos trabajó con extremo cumplimiento de todos los procedimientos y protocolos de prevención establecidos tanto por las autoridades sanitarias y transporte, como los propios de la compañía que se encuentran activos desde el 28 de febrero en un contexto de avance de la pandemia mundial por el coronavirus.

“Con mucho orgullo finalizamos esta primera etapa de vuelos de repatriación, que nos permitieron traer a más de mil argentinos de vuelta a casa. El mundo atraviesa un momento muy crítico y nuestro país está tomando las medidas necesarias para esta situación. Son tiempos donde tenemos que pensar más que nunca en términos de sociedad y hacer un aporte desde la responsabilidad para contribuir al bien común. Por eso, quiero agradecer el apoyo de cada uno de los empleados de Flybondi que trabajaron estos días con un compromiso y una responsabilidad enorme”, expresó Sebastián Pereira, CEO de la compañía.

Flybondi alinea su accionar según lo que indiquen las autoridades sanitarias y de transporte del país y se pone a disposición para colaborar con la conectividad de los argentinos en este contexto mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *