El Grupo LASA, fue centro de atención en la última audiencia pública por su grado de sensatez y por la inversión que viene realizando. Volara desde la Patagonia a partir del primero de noviembre con dos Embraer 145. Entrevista a sus dos máximos responsables José Vera y Juan Silenzi.
Invertir en un hangar nuevo tampoco es cosa de todos los días, ni de todos los meses o años, pero para el Grupo LASA esa variable tampoco es un impedimento y en Neuquén construye un moderno hangar, único en su tipo.
El modelo aerocomercial elegido para volar es un modelo de negocio tradicional adaptado a los tiempos que corren mientras que por el avión elegido más allá de destinos puntuales, LASA será la feeder patagónica por excelencia. ENTREVISTA VIDEO.
Por último y hace solo dos días atrasa, Lasa decidió donar 5 tikets de ida y vuelta para el mes de noviembre a cada uno de los hospitales de cada una de las escalas que toca la empresa. Eso va a ser administrado por los intendentes de cada localidad y estarán destinados pura y exclusivamente a pacientes que necesiten trasladarse por estudios o familiares que tengan que llevar a algún niño por algún tratamiento especializado
Sobre esta iniciativa Juan Silenzi CEO del Grupo LASA afirmó “queremos colaborar con esta noble causa y entiendo que LASA en el mes de lanzamiento no solamente inicia sus vuelos con ofertas comerciales sino que también llena el alma poder ayudar al hospital de cada ciudad”