El vuelo que integra la red internacional de Aerolíneas Argentinas, se realiza con aeronaves Boeing 737 – MAX 8-, operando con una frecuencia semanal y se suma a la red de vuelos que la compañía ofrece en el HUB Córdoba.
De esta manera, los pasajeros de provincias como Salta, Tucumán o Neuquén podrán volar al Caribe con tiempos de conexión más eficientes y sin pasar por Buenos Aires ni realizar traslados de un aeropuerto a otro, lo que implica un ahorro en tiempo al tiempo que se gana en comodidad y eficiencia.
El vuelo incluye servicio de a bordo para los viajeros, mientras que la cabina de la aeronave está compuesta por dos clases, economy y club economy. Con este servicio ARSA retoma los vuelos internacionales operados con aeronaves de fuselaje angosto.
El servicio relacionado con el entretenimiento de abordo se ofrece a través de una aplicación que se descarga en el equipo móvil del usuario. Las butacas del Boeing 737-MAX 8 en sus apoya brazos cuenta con conexiones USB.
Córdoba es uno de los mercados más importantes para Aerolíneas Argentinas y un nodo de conectividad estratégico ya que más del 45% de los pasajeros que vuelan a través de rutas federales lo hacen vía Córdoba.
Desde el HUB se operan frecuencias hacia Salta, Jujuy, Posadas, Resistencia, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Mar del Plata.
Cabe mencionar, que desde el 18 de septiembre comenzará a operar el vuelo entre Córdoba y Trelew con 3 frecuencias semanales.
Los pasajes se pueden adquirir a través de todos los puntos de venta, el call-center (0810 222-86527) y la página web www.aerolineas.com.ar.