La empresa de capitales nacionales incorporo su tercer Boeing 737 800 y va por el cuarto. Con esta incorporación Andes cuenta en su flota con ocho aeronaves. El aparato tiene una capacidad de 189 asientos. En cuanto al ranking de puntualidad Andes alcanzo solo el 40.80%
Andes Líneas Aéreas viene mostrando un crecimiento, no sólo en la incorporación de más destinos, sino también al sumar nuevas aeronaves en su flota. El 13 de diciembre pasado la aerolínea argentina recibió su octavo avión. Se trata de un nuevo Boeing 737 800 (LV -HKZ), que se suma a la flota actual. De este modo, la empresa cuenta con cinco aeronaves Boeing – McDonnell Douglas MD – 83 y tres Boeing 737 800.
“Estamos felices por lo que representa un avión para una empresa que sostiene su desarrollo en un mercado que crece a pasos agigantados. Esto representa más fuente de empleo, más conectividad y progreso”, señaló Horacio Preneste, gerente general de Andes Líneas Aéreas.
La incorporación del flamante avión permitirá, según entendió el ejecutivo, consolidar el plan de la empresa de llegar a más destinos, con mejores servicios y con un esquema de tarifas inteligentes que potencia la competencia en el mercado nacional y permite el acceso de muchos argentinos que antes no podían volar.
Donde sí Andes debe mejorar y bastante, es en la puntualidad de sus vuelos ya que durante el tercer trimestre del año según el ranking de puntualidad oficial que realiza la ANAC, la compañía apenas alcanzó un 40.80% de puntualidad en su servicio por detrás de Austral, Aerolineas Argentinas y LATAM Arg en ese orden.
En cuanto a la aeronave incorporada Bernardo Racedo Aragón, gerente de Marketing de la compañía afirmo “Estamos simplemente cumpliendo con lo que nos habíamos comprometido. También dijimos que terminaríamos 2017 con cuatro Boeing; por lo que en un corto plazo estaremos incorporando un avión más con lo que cerraremos un año con una flota consolidada para responder a la creciente demanda”.
.
Recibir ofertas y promociones de paquetes turísticos con aéreos más destinos gracias