La aerolínea de Bandera presento en FIT su oferta de verano y de todo el 2018. Ofrece 13.2 millones de asientos. El hub Córdoba unirá 16 destinos nacionales. Bs As-MDQ con 30 frecuencias semanales en temporada. Las rutas que volara el MAX.
MAX fue el concepto que Aerolíneas Argentinas presento en la Feria Internacional de Turismo que se realizó en el predio de la Rural hasta el martes 31 de octubre. Allí El Cóndor presento su oferta para la temporada de verano y para todo el 2018
La estrella para esta temporada es Mar del Plata que desde Buenos Aires pasara de 22 a 30 frecuencias semanales, sumando más conexiones desde Rosario y Mendoza con una nueva frecuencia adicional respecto del año pasado para cada uno de estos destinos.
Sera el primer año en donde AR competirá con Avianca Argentina en la ruta Buenos Aires-MDQ. La nueva empresa ofrecerá un snack y una bebida durante el vuelo. Sobre este tema Diego García Gerente Comercial de Aerolíneas aseguro. EL AUDIO
Chapelco es el destino con mayor incremento de oferta respecto al año pasado alcanzando un 66% más de vuelos, gracias a la tecnología de navegación satelital PBN que utiliza Aerolíneas y a las inversiones realizadas en el aeropuerto. En tanto que hacia Brasil –Florianópolis- y hacia Uruguay -Punta del Este- habrá vuelos desde Mendoza, Rosario y Córdoba.
MAX: El modelo más moderno de la línea Boeing 737 MAX 8, se incorpora a la flota de Aerolíneas Argentinas a partir de este mes de noviembre y sobre las rutas a volar conversamos con Diego García. EL AUDIO.
Otro competidor directo para El Cóndor es desde hace pocos días el gigante UNITED que retomo su vuelo directo, Nueva York – Buenos Aires y abre un nuevo escenario para la ruta donde Aerolíneas viene consiguiendo buenos números desde hace algo más de un año. Escucha a Diego García que da todos los detalles. EL AUDIO
Crecerá un 7% la cantidad de asientos que ofrecerá la aerolínea de Bandera en el 2018 respecto al presente año. Los objetivos del Cóndor son para los próximos 14 meses, fortalecer la red, mejorar horarios en cuanto al servicio y aumentar la cantidad de frecuencias.