A partir de este viernes un nuevo destino paradisíaco se suma a las opciones para vacacionar de los argentinos. Se trata de Samaná , situado en el norte de República Dominicana y adonde se podrá llegar a través de los vuelos chárter operados por los Andes que saldrán desde aeroparque todas las semanas con pase directo y estadía de lujo en los hoteles Bahía Príncipe.
La cadena de hoteles y Andes Línea Aéreas anunciaron este martes el acuerdo que se extenderá por un año. El primer vuelo, realizado por un Boeing 737-800, partirá el viernes 26 de mayo a las 23.30 horas, hará escala en la ciudad de Córdoba y arribará al aeropuerto de Samaná, República Dominicana, el sábado a las 9.25. Una vez allí, los afortunados pasajeros se instalarán en alguno de los 5 resorts que hay en la península para disfrutar de todas las comodidades y servicios que Bahía Príncipe ofrece a sus huéspedes.
“Se trata de un destino exclusivo, con muchas actividades turísticas y con tarifas muy atractivas tanto del paquete como de las excursiones que suelen estar a menor valor que en Punta Cana “ explicó la Directora Comercial de Bahía Príncipe para Latinoamérica, Malena Omoldi.
En cuanto a la elección de Córdoba como aeropuerto de conexión, Gustavo mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica, aclaró que se trata de “una decisión estratégica” y agregó que en temporada alta saldrán dos vuelos por semana. Uno desde Pajas Blancas y el otro desde Buenos Aires. “Argentina es un mercado líder en crecimiento para la cadena” finalizó.