El puente aéreo que une Alemania con Argentina dio comienzo 11 años después de finalizada la segunda guerra mundial. Fue el 18 de agosto de 1956, cuando el vuelo LH 520 despego desde el Aeropuerto de Hamburgo y aterrizo en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Buenos Aires, Ezeiza. La aeronave utilizada fue un Super Constellation D-ALEP, que necesitaba de al menos 5 escalas para completar el recorrido de ida y vuelta.
Sesenta años después la ruta Frankfurt – Buenos Aires es operada con el avión mas largo del mundo, un Boeing 747-8 como vuelo diario.
En el Aeropuerto de Ezeiza (EZE), los clientes de Lufthansa disfrutan del salón de Star Alliance, ubicado en el segundo nivel del Terminal A, dicho espacio está disponible para los pasajeros de First Class y Business Class.
Durante el vuelo, los pasajeros disfrutan de los productos de abordo más modernos en cada una de las cabinas disponibles. El nuevo producto de First Class, catalogado por Skytrax como de cinco estrellas, entrega una comodidad sobresaliente y un amplio servicio. Los asientos de la Business Class se pueden transformar en una confortable cama totalmente horizontal de casi 2 metros de largo, con solo presionar un botón. Ubicada entre la Business Class y la Economy Class, la nueva Premium Economy Class ofrece servicios mejorados, al igual que asientos con apoyacabezas y apoyapiés ajustables, separados por 96,52 centímetros unos de otros. Los asientos de la Premium Economy Class de Lufthansa son hasta un poco más de 3 centímetros más anchos que los de la Economy Class.
A través de su principal base en el Aeropuerto de Frankfurt (FRA) y conjuntamente con los otros transportadores del Lufthansa Group y de sus socios de Star Alliance, Lufthansa ofrece a los pasajeros con conexión en Frankfurt un fácil acceso a la red de líneas aéreas más grande del mundo, con más de 159 destinos en Europa, África y Asia.
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El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participó del festejo del 60° Aniversario de Lufthansa en Argentina junto con el director general de la compañía, Marek Luchta, y el director senior de Ventas para Sudamérica, Tom Maes.