En la mañana del diez de abril comenzó sus vuelos regulares JetSMART Argentina, conectando el aeropuerto de El Palomar con Mendoza. La presencia del Presidente Macri, el Ministro DE Transporte Dietrich y el Secretario de Turismo Santos puso en evidencia la importancia política del evento.

La aerolínea de capital norteamericano, inicio sus servicios domésticos ofreciendo en JetSMART.com sus 17 rutas que unen 8 ciudades de la Argentina, en la mayoría de los casos sin pasar por Buenos Aires, volando en la flota más nueva de toda América.
El Airbus A320 200 okm llegado desde Francia con el pintoresco cardenal que decora su cola, partió a las 10:00 desde el aeropuerto de El Palomar, en la provincia de Buenos Aires, con destino a Mendoza.

La propuesta de la compañía incluye ya 17 rutas y une ocho ciudades del país con una visión altamente federal: más de la mitad de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires. Estas ‘rutas SMART’, vuelos directos hacia distintas regiones que ahorran a los viajeros tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones, abarcan vuelos entre distintos puntos de Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Iguazú, Salta y Tucumán.

El servicio en cabina se caracteriza por asientos no reclinables, con respaldar fijo y sin dispositivo disponible para entretenimiento de a bordo. No cuenta con conexiones para auriculares, enchufes o puertos USB.

El servicio de snack es pago en pesos por ahora, ya que está en proceso la incorporación de un sistema para abonar con tarjetas de crédito y débito. Se ofrece también la opción de cambio de asiento a bordo por un valor de $500.

“Desde hoy es posible volar SMART en Argentina, en un Aribus A320 nuevo, seguro, confiable y a tiempo y por pocos pesos. El cliente decide qué quiere comprar, y paga solo por lo que usa. Queremos que todos los argentinos puedan viajar en avión”, indicó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines.

Para brindar a los pasajeros la mejor experiencia de viaje, la aerolínea cuenta con la flota más nueva de aviones del continente, a la que se acaba de sumar recientemente el segundo Airbus A320 matriculado en el país.

JetSMART, que se constituyó como aerolínea argentina al recibir su Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), cuenta con equipo ejecutivo, pilotos y tripulantes argentinos. “Nuestro gran equipo de argentinos con amplia experiencia en la aviación, enfocados en alcanzar una operación de alta calidad a precios ultrabajos, serán uno de los puntales de nuestra operación doméstica”, afirmó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina. “Ahora sigue el desafío de incorporar nuevas rutas, de ampliar la mirada federal y de continuar ampliando el mercado aerocomercial en el país”, agregó.

Desde las 10 de hoy hasta el viernes a la hora en la que aterrice el último vuelo del día de JetSMART, la aerolínea pondrá a la venta pasajes para sus 17 rutas por $199 pesos finales por tramo. “Se trata de una promoción por tiempo limitado, donde mientras nuestros aviones suben, nuestros precios bajan”, señala Pérez Corral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *