La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) inauguró su casa matriz en Ciudad de Panamá. El organismo trabaja hace 38 años en el fortalecimiento del desarrollo de la industria aeronáutica en la región.

“Estamos muy entusiasmados con el establecimiento de la casa matriz de la asociación en Panamá. Ahora estamos en la región representando a nuestros miembros para que tengamos una industria más eficiente en los retos y oportunidades que tenemos. Ahora estamos a un vuelo de distancia de prácticamente todos los principales destinos de la región, hablamos los mismos idiomas y operamos más cerca de nuestros miembros”, dijo Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA.

Hernán Rincón, CEO de Avianca y Presidente del Comité Ejecutivo de ALTA, sostuvo que la nueva casa matriz servirá para “consolidar un sector que le brinde mejores y mayores beneficios a los viajeros y a las comunidades, que transforme a Latinoamérica en un clúster de industria de referencia internacional, y que, de igual forma, permita una América Latina cada vez más y mejor conectada”.

“Gracias a la conectividad que ofrece Panamá, ALTA podrá atender con mayor facilidad las necesidades de sus miembros y trabajar más eficientemente en función del desarrollo de la industria aérea para el beneficio de las personas, empresas y naciones, así como el crecimiento comercial, turístico y social de nuestros países”, afirmó el CEO Copa Airlines y miembro del Comité Ejecutivo de ALTA Pedro Heilbron.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *