Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra, informó de manera oficial que ha añadido otro destino a su sólida red al iniciar vuelos diarios entre Estambul y Turín el pasado 10 de julio de 2024.
El vuelo inaugural se celebró en el aeropuerto de Turín con una ceremonia a la que asistieron ejecutivos de Turkish Airlines y miembros destacados de la comunidad piamontesa. Esta nueva ruta mejora la presencia de Turkish Airlines en Italia, convirtiendo a Turín en su noveno destino en el país y en el 349º en el mundo.
La nueva ruta ofrece a los pasajeros acceso directo a Estambul, una ciudad reconocida por su rica historia y su vibrante entorno empresarial. Además, los viajeros pueden beneficiarse de conexiones fluidas a destinos en seis continentes a través de la aclamada red global de Turkish Airlines.
Horario de vuelos:
Bilal Ekşi, consejero delegado de Turkish Airlines, ha comentado: «Nos complace añadir Turín a nuestra extensa red de vuelos como nuestro destino 349º. Al reforzar nuestros lazos con Italia, nuestros huéspedes del noroeste de Italia podrán disfrutar de la incomparable red de vuelos de nuestra aerolínea de bandera durante sus viajes, mientras que nuestros pasajeros de todo el mundo tendrán la oportunidad de experimentar las maravillas de Turín, la primera capital histórica de Italia, con el privilegio de volar con Turkish Airlines».
Elisabetta Oliveri, El Presidente del Aeropuerto de Turín ha declarado: «Celebramos con gran satisfacción el inicio de este vuelo, que abre nuevas perspectivas de crecimiento para el aeropuerto de Turín, tras dos años consecutivos en los que se ha batido un récord de tráfico. La conexión Turín-Estambul representa además un nuevo motor de desarrollo para el conjunto de la economía de la zona y reconfirma el papel del aeropuerto como actor estratégico del crecimiento».