A partir de las declaraciones del hoy Secretario de Relaciones Parlamentarias y dirigente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro, gran parte del colectivo laboral que se desempeña en Aerolíneas comenzó a preguntarse que será del futuro de la empresa y del suyo propio.

Fernando Chino Navarro. Foto-PERFIL-

Quienes son lectores de este medio saben que no soy auto referencial, pero en esta ocasión lo seré.

Durante el fin de semana, en un almacén del barrio me cruce con una conocida que trabaja en Aerolíneas Argentinas y que tras saludarme con un codazo, me pregunto. ¿Viste lo que dijo un funcionario del Gobierno sobre Aerolíneas Argentinas?

Respondí…no ¿Qué dijo? Y prosiguió…que hay que repensarla, que no tiene sentido volar a Europa o algo así, imagínate como estoy y como están mis compañeros, me refiero a los suspendidos, viste que desde junio hay como 7000 empleados en esa condición…

La charla siguió con otros temas y al llegar a casa comencé a averiguar qué había sucedido. Fue entonces que di con el video de Crónica TV en donde el Chino Navarro sobre Aerolíneas Argentinas dijo lo que sigue. VIDEO EXPLICATIVO AL CHINO NAVARRO

Quienes respondieron, repudiando esas declaraciones que parecían escritas por Gustavo Lopetegui, autor intelectual de la revolución de los aviones, fueron los sindicatos UPSA y APA, ver link, https://aviacionenargentina.com.ar/upsa-y-apa-repudiaron-con-contundencia-las-declaraciones-del-chino-navarro-sobre-aerolineas/ tras los cual Navarro utilizo la red social del pajarito para explicar algo.

Femando Chino Navarro seguramente hablara con los trabajadores y trabajadoras de ARSA, tal vez hasta con alguno líder sindical de manera fraternal, pero la incertidumbre generada en parte del colectivo laboral de la empresa de Bandera, enmarcado en una crisis del sector sin precedentes por la pandemia ya está generada.

Comentarios

  1. Eso es lo que pasa cuando los inutiles hablan de lo que no saben ni jamas se ocuparon de aprender. Es indignante como hablan sin saber y dan cátedra de la nada y terminan siendo funcionales a la competencia, que se debe estar relamiendo al escuchar al Sr navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *