En el marco del traspaso institucional en las principales áreas del Gabinete Nacional, se desarrolló la primera reunión de trabajo entre los funcionarios actuales y los que asumirán desde el próximo 10 de diciembre.
En el día de hoy se llevó adelante una reunión de trabajo en el marco del proceso de traspaso de las áreas de Gobierno del ministerio de Transporte y las Secretarías de Energía, Minería y ENACOM.
En este sentido, dentro de la actual órbita del Gabinete nacional, asistieron: el ministro de Transporte, Diego Giuliano; la secretaria de Energía, Flavia Royón; el presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini, y la secretaria de Minería, María Fernanda Ávila.
Por su parte, estuvieron presentes el futuro ministro infraestructura Guillermo Ferraro, junto a su equipo de trabajo técnico: Eduardo Rodríguez Chirillo, Sergio Arberche, Tomás Sutton y Franco Mogetta.
Viene bien recordar que la próxima estructura ministerial crea la cartera de Infraestructura con las Secretarias de Transporte, Obras Públicas, Minería, Comunicaciones y Minería.