El miércoles último, una intervención artística en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento dejó boquiabiertos a los pasajeros que, en medio de las tensiones propias de un viaje, sacaron una sonrisa por la original idea.
Pero detrás de este flashmob hubo una idea jugada y una batería de autorizaciones que debieron tramitar para que una intervención de este tipo no sea tomada como algo peligroso. Así las cosas, Fernanda Vidal, instructora de Zumba del gimansio Power Gym y que trabaja en LATAM, se le ocurrió la idea y fue quien encaró el tema de las autorizaciones, la coreo y, como si fuera poco, que se prendan sus propios compañeros.
“La movida artística cayó tan bien que, además de la gente de LATAM, se sumaron los de las empresas Intercargo y Cersa, que cumplen funciones en la terminal aérea de Las Chacritas”, detalla al respecto el portal El Diario de Cuyo.
Así las cosas y tras varios días de ensayar, este miércoles llegó el momento de poner a prueba todo. Sin que los pasajeros perciban nada extraño, uno a uno dejó por unos minutos su lugar de trabajo y se ubicaron en el hall central para hacer el flashmob. De fondo empezó a sonar ‘Loco enamorado’, de Mateo y Farruko.
Primero fue la sorpresa de los pasajeros, luego algunas palmas, muchas sonrisas y, por supuesto, los celulares en mano para retratar el momento.