“Soy muy optimista, creo que podemos tener una gran temporada de verano, una de las mejores de los últimos tiempos. La única advertencia que hago es que seamos cuidadosos con los precios“, subrayó.
“Las condiciones están dadas para tener una temporada récord. Va a depender de que todos los proveedores del sector actúen con mucha responsabilidad para que aquellos que viajaban afuera de la Argentina y que ahora van a quedarse en el país, encuentren el mejor de los servicios con la mejor relación precio-calidad. Y así volvamos a recuperar clientes que habíamos perdido“, puntualizó.
A modo de ejemplo, Santos mencionó como el acuerdo firmado entre la Subsecretaría de Turismo bonaerense y los operadores de la Costa Atlántica para no aumentar por encima del 30 por ciento de los precios del año pasado, “incluso por debajo de la inflación”.
“Es importante que los precios no se actualicen por el valor del dólar, para aprovechar esta posibilidad de ser más competitivos en el mercado interno e internacional“, concluyó.