En la previa de la Navidad, el aeropuerto Benjamín Matienzo de la provincia de San Miguel de Tucumán recibió la visita inesperada de Papá Noel. Con el característico traje rojo, el hombre de barriga grande y barba blanca, se ubicó en la pista, tomó las balizas y ayudó a señalizar el camino a los aviones.
Durante la noche buena y previa llegada de la Navidad, el aeropuerto de Benjamín Matienzo de la provincia de San Miguel de Tucumán, sorprendió a sus viajeros con una inusual visita en la pista de aterrizaje. Se trato nada más ni nada menos que de el propio Papá Noel versión tucumana que ayudó a guiar a los aviones que arribaron durante la jornada.
Uno de los operarios de planta que daba con el perfil buscado -al que le sumo la típica barba blanca y el traje navideño- se ubicó en la pista de aterrizaje, tomó las balizas y ayudó a señalizar el camino a los pilotos. A continuación compartimos el vídeo.
https://www.facebook.com/lucas.pontonicasm/videos/10213214369057679/
A pesar del calor, el peculiar asistente se mantuvo un buen rato en la pista y ayudó a los empleados del aeropuerto tucumano. El video y las fotos de la sorpresiva visita fueron compartidos en las redes sociales y resaltaron el espíritu navideño, en la previa de la Nochebuena