Teniendo en cuenta lo difícil que resulta poder coordinar las fechas de vacaciones de toda la familia y sumado a los costos que implican los lugares turísticos a la hora de veranear, el alquiler de casas en countries es una tendencia que aumenta año tras año.
Haras del Sur, el desarrollador inmobiliario que cuenta con 5 countries en la autovía 2, presenta su modalidad de alquileres de verano. De esta manera es posible desconectarse y disfrutar de la naturaleza y comodidades que brinda Haras del Sur.
Una de las principales ventajas que ofrece esta opción de verano es la posibilidad de disfrutar de un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad pero con rápido acceso a la capital: La “Zona Haras” se localiza entre el km 69 y 73 de la Autovía 2, a 40’ de Capital Federal y a 30’ de La Plata. Por otro lado, la variedad y calidad de amenities lo asemejan a las de un resort 5 estrellas: Piscina, Solárium, Gimnasio, Spa con piscina in-out climatizada, Beauty, Club House y Restaurante. Además de canchas para practicar diferentes deportes como: Fútbol, Golf, Tenis y Polo.
El alquiler de una casa de 3 dormitorios (principal en suite), baño completo, cocina living comedor integrados, toilette, lavadero, galería, parrilla y piscina, sobre un lote promedio de 1.000m2, tiene un valor de $150.000 mensual e incluye las expensas y gastos de mantenimiento del jardín y la piscina.
“Los inquilinos se acercan en busca de tranquilidad y seguridad. Además, por compromisos laborales, muchas personas necesitan mantenerse cerca de la ciudad. Estas experiencias de verano, permiten a las familias inquilinas considerar un cambio de vida y elegir nuestros proyectos como vivienda única y permanente” explica Flavia Santillán, Gerente de Marketing de Grupo Haras del Sur.
Grupo Haras del Sur comenzó en 1998. Desde el comienzo, la política del Grupo fue ofrecer servicios de calidad, rodeados de naturaleza y de todo lo necesario para disfrutar: lagunas, canchas para practicar distintos deportes, área hípica y un Club House con restaurante, piscina, solárium, gimnasio, entre otros amenities. La respuesta del público fue muy positiva, y en poco tiempo, el country se consolidó con la construcción de casas y las primeras familias que comenzaron a vivir allí.
Actualmente, cuenta con 5 countries en diferentes estados de consolidación (Haras I, Haras II, Haras III, Haras IV, Haras V); 550 hectáreas en total: más de 1.800 familias propietarias en un área reconocida como lo es: Zona Haras.
Todos los proyectos ofrecen seguridad y vigilancia las 24 horas, acceso directo desde la autopista, mantenimiento de áreas comunes y deportivas, pavimentación asfáltica y alumbrado, servicios por tendido subterráneo, red de energía eléctrica, red de telefonía e internet, agua corriente y gas natural.