Un hombre fue detenido por la Policía Federal del Brasil durante la noche del domingo 11 de marzo en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo por haber tomado como rehén a una empleada de la línea aérea Gol.

Según imágenes tomadas por los pasajeros que esperaban en la sala de embarque, el atacante portaba un cuchillo con el que amenazó a su rehén mientras se fueron sumando al lugar efectivos policiales.
La mujer, conmocionada, vestía el uniforme de la empresa Gol. Algunos testigos del hecho dijeron que el hombre había comprado un pasaje para uno de los vuelos que despegarían ayer por la noche.
El sujeto mientras sujetaba a la empleada de Gol, afirmó ser miembro de la Policía Militar de Paraná, y pronunció palabras inconexas sobre “corrupción”, en referencia a gobiernos estatales, al tiempo que afirmó llevar una bomba en la mochila que cargaba en su espalda.
Minutos después la hipótesis de la bomba quedo descartada en la inspección realizada por la policía tras el acercamiento. Los agentes de la PF negociaron durante unos minutos con el sujeto quien se rindió liberando a la rehén quien resultó ilesa sin heridas.