El programa de fidelización LATAM ganó dos categorías en el único reconocimiento que hoy existe centrado en la fidelidad en los viajes en tres continentes del mundo.

LATAM Boeing 787-9 Dreamliner photographed on May 13, 2016 from Wolfe Air Aviation Learjet 25B.

Por segundo año consecutivo, el programa de viajero frecuente LATAM Pass fue reconocido en los Frequent Traveler Awards (FTA) como el “Programa de fidelización de aerolíneas del año en América” (Airline loyalty program of the year) entre 300 programas de fidelización y, por primera vez, fue reconocido con la “Mejor capacidad de obtención y canje” (Best earning and redemption ability).

Los FTA son el único reconocimiento centrado en la fidelidad en los viajes en las regiones de América, Europa, Medio Oriente y África y Asia Pacífico y donde los que votan son los propios pasajeros frecuentes de las distintas aerolíneas. En su versión 2024, votaron más de tres millones de clientes de 186 países.

“Estos reconocimientos demuestran el valor que ven los socios del programa y motiva para  seguir mejorando y ampliando los beneficios a más personas, para darles la mejor experiencia de vuelo y nuevas alternativas para canjear sus millas, de manera que los socios puedan interactuar de forma diaria con el ecosistema de LATAM Pass”, señala Cristián Ortiz, CEO de LATAM  Pass.

Un programa de larga trayectoria

LATAM Pass ha reconocido por más de 43 años la fidelidad de sus clientes. Actualmente cuenta con 48 millones de socios y es el séptimo programa de fidelidad más grande del mundo. Entre otros nuevos beneficios recientes, desde 2023 LATAM Pass cuenta con mayores beneficios, como la posibilidad de combinar millas y dinero en el canje de tickets aéreos, lo que permite que millones de socios accedan más rápidamente a un canje de pasajes y la ampliación de la cobertura del contact center preferente para todos los socios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *