fly-olympic-sweden-small-planet-a320-200-ly-spc-13tko-arn-fly-olympiclrEL ÚLTIMO VUELO DE FLY OLIMPIC/ASIAN PACIFIC

La companía lo anunció a través un comunicado de prensa, que intentaron encontrar la solución a sus problemas financieros durante dos semanas, pero finalmente tuvieron que anunciar la quiebra a las 16 del Martes 29 de Julio, luego de 25 años de trabajo.

Las rutas de la sueca conectaban Estocolmo y Asmara, Bagdad, Erbil, Londres, Mogadiscio o Mykonos. También operaba entre Londres y África vía Suecia o Grecia. La compañía aseguró que sus integrantes buscaron la solución financiera, hicieron todo lo posible, pero finalmente tuvieron que declararse en quiebra.

En medio de la conmoción, entre 500 y 600 pasajeros se encontraban en tránsito según fuentes de la Agencia de Protección de Consumidores de Suecia, y en estos momentos repartidos por Somalia, Irak y Eritrea fundamentalmente. Para las quejas, reclamos y preguntas fueron publicados dos contactos:

Info@FlyOlympic.se / Economy@FlyOlympic.se

La autoridad de aviación civil británica, la CAA expresó que los billetes no estaban protegidos por la licencia ATOL y sólo aquellos que hayan contratado algún seguro aparte podrán salvarse de volver a pagar para la vuelta al país. Entre los que hayan realizado las reservas con tarjeta de crédito o débito la CAA les recomendó ponerse en contacto con la entidad financiera.