La Administración Nacional de Aviación Civil, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, autorizó los vuelos especiales a JetSmart entre Buenos Aires y Santiago de Chile. El primer vuelo está programado para el próximo viernes 9 de octubre.
De manera oficial la empresa informó que junto con estos vuelos, también reanudó sus rutas a Colombia y Perú, con las más altas medidas de bioseguridad para proteger a los pasajeros en todos sus vuelos.
JetSMART tal como lo anunciara hace un mes en este medio su CEO Gonzalo Pérez Corral, se encuentra preparada para comenzar a volar, siguiendo las reglamentaciones vigentes en Argentina y es bajo esas normas que retomará los vuelos internacionales hacia Chile con cuatro vuelos especiales que ya fueron confirmados por las autoridades dependientes del Ministerio de Transporte de la Nación.
La línea aérea sudamericana con la flota de aviones más nueva del país confirmó cuatro vuelos especiales para este mes que saldrán del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Santiago de Chile los días viernes. Las fechas confirmadas son los días 9, 16, 23 y 30 de octubre y los pasajes se encuentran disponibles en www.jetsmart.com.
Todos estos vuelos serán realizados bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo. “La seguridad es una prioridad para todos los que hacemos JetSMART, esto incluye a todos los pasajeros, la tripulación y a cualquier otra persona que intervenga en el viaje”, indicaron desde la línea aérea.
“Contamos con la experiencia de haber trasladado a más de 305.000 personas, ayudando a conectarse con sus destinos, ya fuera por necesidad de salud o de trabajo, con políticas muy fuertes en materia de bioseguridad. En Argentina hemos hecho al menos cinco vuelos de repatriación a Chile y a Perú, y varios chárters privados en el contexto de la pandemia y sin que se reportara ninguna situación posterior relativa a ella”, aseguró Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.
“En estos vuelos especiales entre Argentina y Chile queremos llevarle tranquilidad a todos, tanto a nuestros pasajeros como a todo nuestro equipo de colaboradores. En nuestra experiencia, los viajes en avión son un motor muy importante de la reactivación económica, tanto para el país como para cada una de las economías regionales”, concluyó Ortiz.