La aerolínea ultra low cost tendrá 34 vuelos entre Río de Janeiro y Buenos Aires desde el 25 de noviembre al 4 de diciembre, donde se jugará una de las finales continentales entre Atlético Mineiro y Botafogo, ambos equipos de Brasil. Para la semana del 18 de noviembre, JetSMART agregó seis vuelos entre Buenos Aires y Asunción, donde Racing y Cruzeiro protagonizarán la otra de las finales.
En todos los casos, los pasajes se encuentran disponibles en JetSMART.com con distintos medios de pago.
JetSMART, la aerolínea ultra low cost con la flota de aviones más nuevos de Argentina, confirmó el refuerzo de su oferta de vuelos desde y hacia Buenos Aires con las ciudades de Río de Janeiro y Asunción para fines de noviembre.
La medida responde al incremento eventual de la demanda producto de las finales de los torneos continentales de fútbol que se disputarán en Buenos Aires y en Asunción.
Así, para la final entre los equipos brasileros de Atlético Mineiro y Botafogo a disputarse en la capital argentina el 30 de noviembre, JetSMART contará con 34 vuelos entre Río de Janeiro y Buenos Aires del 25 de noviembre al 4 de diciembre.
“Este refuerzo operacional implica un fuerte incremento respecto de nuestra oferta habitual en ambos destinos, y un crecimiento en la participación de JetSMART acompañando eventos deportivos”, señaló Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART.
Por otra parte, para la final a disputarse en Asunción de Paraguay el 23 de noviembre, JetSMART confirmó la incorporación de seis vuelos adicionales y un charter entre Buenos Aires y la capital guaraní, lo cual implica un fuerte incremento respecto de la oferta de 4 vuelos semanales que habitualmente opera la aerolínea.
Todos los vuelos mencionados se realizarán con la flota de aviones nuevos que JetSMART tiene asignados en Argentina, que actualmente asciende a 11 Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y una alta confiabilidad operativa, según los registros del fabricante.
“Estamos orgullosos de poder responder a la demanda de pasajeros locales e internacionales para viajar y recorrer grandes distancias en poco tiempo, manteniendo a la vez la programación para el resto de los 20 destinos que operamos desde Argentina. El turismo y los eventos deportivos son una fuente importante de ingreso para el país y esperamos una buena cantidad de pasajeros para los próximos días que impulsarán el consumo local”, señalaron desde la aerolínea.