Desde el 28 de noviembre la aerolínea contará con descuentos y promociones en destinos nacionales e internacionales. Los pasajes se encuentran en www.JetSMART.com disponibles con distintos medios de pago.
La aerolínea ultra low cost líder de la región JetSMART Airlines, anunció que se viene una nueva versión del Black SMART, que incluye descuentos de hasta 30% para todas las rutas domésticas y precios promocionales para los destinos internacionales. Además, JetSMART ofrece 50% de descuento en la membresía anual para el Club de Descuentos, que permite ahorrar con cada compra de un pasaje y acceder a beneficios exclusivos.
Estos descuentos excepcionales se encuentran vigentes desde el 28 de noviembre en el sitio web www.JetSMART.com. Para los vuelos domésticos, utilizando el código promocional BLACK, es posible acceder a estos descuentos tanto para los vuelos desde Buenos Aires como aquellos que unen distintos puntos del país sin pasar por la capital del país. Para los vuelos internacionales, se pueden encontrar pasajes desde $68.000 por tramo, con tasas e impuestos incluidos.
Además, se ofrecerán descuentos sorpresa que serán anunciados a través de sus cuentas oficiales de Instagram (@jetsmart_argentina) y Facebook (@JetSMARTArgentina) durante los próximos días.
“Lanzamos nuestro Black SMART, una oportunidad para que más personas se unan a la experiencia de volar con nuestros precios ultra bajos. Con esta campaña, buscamos mejorar la conectividad regional e internacional, reforzando nuestro compromiso con Sudamérica y promoviendo el turismo en toda la región, especialmente con la llegada de la temporada de verano”, aseguró Federico Petazzi, gerente comercial de JetSMART.
Para acompañar la mayor demanda de la temporada estival, la aerolínea incrementó su oferta de asientos para sus rutas domésticas e internacionales con la incorporación de tres aviones Airbus A320 para su flota en Argentina, contabilizando 12 aeronaves nuevas.
Actualmente, la compañía cuenta con más de 80 rutas en Sudamérica. En Argentina, tiene 14 rutas domésticas, 3 de las cuales son rutas SMART, por lo que no necesitan pasar por la capital para llegar al destino final, ahorrando tiempos de vuelo y economía. Además, cuenta con 5 rutas internacionales, las cuales han hecho posible la conectividad de cuatro países de Sudamérica: Chile, Perú, Brasil y Paraguay.