Todos sabemos que a la hora de viajar con niños los vuelos pueden resultar un poco tediosos. Los niveles de paciencia de los infantes son muchísimo menores a los de un adulto. La famosa frase “Pa, ya llegamos” al aire puede ser aún más complicado. La distracción de mirar por la ventana solo dura unos instantes de nubes y cielo. La aerolínea taiwanesa EVA Air encontró la solución: hizo posible, lo imposible, tus hijos podrán volar con Hello Kitty.
Efectivamente, aviones plenamente equipados con todo el merchandising de esa popular serie animada para niños. A partir del gran éxito que han tenido en Oriente ahora han decidido trasladarlo a Occidente.
La empresa ya vuela 5 destinos temáticos en Asia y ahora planea sumar tres más. A este se suma el primero a occidente que unirá Taipei con Los Ángeles. Si bien en Asia los “aviones Kitty” son Airbus 330s para el vuelo a Los Ángeles el ploteo lo recibirá un Boeing B777 el mayor birreactor del mundo.
Ahora, si usted piensa que el marketing solo se reduce a pintar el fuselaje del avión está muy equivocado, es un desarrollo integral. Los tickets tienen las figuras de Hello Kitty para ir entusiasmándose camino al aeropuerto. El camión que acarrea al avión también esta camuflado con la divertidísima figura animada. Mirá
Pero esto no queda acá, es consabido que el otro problema con los más chicos es que coman la comida, también está resuelto desde el marketing para esta empresa taiwanesa. Mirá como te sirven la comida en este particular vuelo.
Las azafatas no podían quedar afuera de tamaña invasión rosa. Sus trajes también están caracterizados con imágenes de Hello Kitty.
Acá felices de ser parte de este excéntrica manera de viajar muestran la comida que sirven.
Las cubiertas del reposacabezas también tienen imágenes del dibujito, tal vez sirva a la hora de explicarle al niño que tiene que quedarse sentado para un aterrizaje o un despegue.
“Hay que lavarse las manos antes de comer” dice la madre tratando de atrapar al nene en su recorrida por los pasillos. Lo lleva al baño y he ahí otra gran sorpresa, cosméticos de… Sí, adivinó, Hello Kitty.
Y como si esto fuera poco, las valijas también las cuida nuestra queridisima mascota con estos tickets para maletas.
Finalmente entonces, qué decir! Nunca mejor dicho, un vuelo donde tenés Hello Kitty hasta en la sopa!