Como parte de las iniciativas para expandir ventas directas en la Argentina, la aerolínea anunció la alianza con Mercado Pago, la fintech líder en Latinoamérica. Los clientes que utilicen la plataforma tendrán un descuento especial en el Hot Sale 2025 que tendrá lugar el 12 de mayo.

Con el objetivo de expandir su negocio en la Argentina, GOL Líneas Aéreas anunció una alianza estratégica con Mercado Pago, la plataforma fintech líder en Latinoamérica. A partir de esta nueva integración, los clientes podrán adquirir pasajes aéreos de forma rápida, fácil y segura directamente con la aerolínea. Utilizando la billetera digital y de cara al próximo Hot Sale, que será el 12 de mayo, los clientes tendrán un 10% de descuento adicional en los pasajes con un código promocional exclusivo.

De esta manera, GOL busca consolidar su presencia en el mercado argentino, al fortalecer las ventas directas en el país, que en la actualidad representan menos del 10% de los negocios en la región. En el primer trimestre de 2025, la aerolínea aumentó un 57% la oferta en el corredor Brasil-Argentina, con el anuncio de nuevas rutas como Córdoba-Recife o Bariloche-San Pablo, además de la ampliación de la oferta de vuelos en destinos ya operados.

GOL participará por tercer año del Hot Sale con promociones especiales de pasajes internacionales para destinos como Brasil, el Caribe, Miami, Orlando y Bogotá con ida y vuelta desde AR $272.496.

Más opciones, más flexibilidad

Gol continúa creciendo en conectividad. Los argentinos tienen acceso directo a 13 ciudades brasileñas, distribuidas en las regiones Sur, Sudeste, Centro-Oeste y Nordeste de Brasil: Belo Horizonte, Florianópolis, Fortaleza, João Pessoa, Maceió, Natal, Porto Seguro, Recife, Río de Janeiro (GIG), Salvador, San Pablo (GRU), y las nuevas rutas a Brasilia (desde el 7 de enero) y Porto Alegre (a partir del 12 de mayo).

Con esta incorporación de Mercado Pago, GOL refuerza su oferta de medios de pago diversificados que se adaptan a las necesidades de todos sus clientes. Además de Mercado Pago, la aerolínea acepta en sus canales digitales opciones como Apple Pay y Google Pay. Esta variedad de opciones digitales busca que la experiencia de compra sea ágil y segura.

Diogo Lopes, Director Ejecutivo de Planeamiento, Controles y Medios de Pago de GOL, destacó: “Estamos orgullosos de ampliar nuestras opciones de pago con un socio tan relevante como Mercado Pago. Esta alianza no solo fortalece nuestra presencia en Argentina, sino que también responde a la creciente demanda de métodos digitales y seguros por parte de nuestros pasajeros”.

Tecnología, confort y beneficios a bordo

Los vuelos de GOL son operados con los aviones Boeing 737-800 con capacidad para 176 pasajeros, configurados para brindar una experiencia confortable y segura. La flota de GOL se caracteriza por su eficiencia operativa, menor impacto ambiental y altos estándares de mantenimiento.

Los clientes de Smiles, el programa de fidelidad de GOL, podrán canjear pasajes con millas o millas + dinero (Smiles&Money). Los clientes también pueden comprar los pasajes de GOL con dinero, y sumar millas en Smiles.

Todos los vuelos internacionales de GOL tienen la opción de adquirir la clase GOL Premium Economy, en la que los clientes disponen de aún más espacio para las piernas, mayor reclinación, un asiento central bloqueado, mayor acumulación de millas, dos piezas de equipaje facturado gratuitas, así como un servicio a bordo más elaborado con comidas calientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *