La campaña estará vigente durante toda la semana. Permite comprar pasajes en hasta 3 cuotas sin interés para destinos nacionales y obtener pasajes a tarifas promocionales. Encuesta informativa sobre las costumbres de sus pasajeros low cost.
Flybondi, la primera aerolínea low cost del país lanzó Fly Sale, una propuesta vigente durante esta semana que permite a los usuarios comprar pasajes en hasta tres cuotas sin interés para volar por Argentina y tarifas promocionales tanto para vuelos nacionales como internacionales. Además, los socios del Club Flybondi también tendrán tarifas especiales.
A nivel nacional, se pueden encontrar tickets desde $4.999 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba. También hay tarifas desde $5.999 final por tramo para Buenos Aires – Mendoza, Buenos Aires- Tucumán, Buenos Aires- Puerto Madryn, Buenos Aires- Jujuy y Buenos Aires- Santiago del Estero. Para Buenos Aires- Salta hay pasajes desde $6.499 final por tramo, Buenos Aires- Bariloche $6.999 final por tramo para y $11.999 final por tramo para la ruta Buenos Aires – Ushuaia.
En cuanto a los vuelos interprovinciales, se pueden encontrar tickets final por tramo desde $4.999 para Córdoba – Mendoza y Córdoba – Salta y desde $6.999 final por tramo para Córdoba – Bariloche y Córdoba- Neuquén.
Para los destinos internacionales en los que opera la low cost, hay pasajes desde Buenos Aires a Río de Janeiro desde $45.000 final por tramo, a San Pablo desde $34.850 final por tramo y a Florianópolis desde $43.600 final por tramo.
“Durante toda esta semana ofrecemos precios ultra low cost para que más personas puedan disfrutar de la libertad de volar. Nuestra campaña Fly Sale se destaca por nuestros bajos precios y la posibilidad de que los pasajeros compren vuelos en cuotas sin interés”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi
Pasajero low cost: Viaja acompañado, prefiere hacerlo los primeros días de la semana, permanece 3 días en destino y compra equipaje
Flybondi inauguró en 2018 la categoría low cost, un modelo de tarifas bajas que permitió que millones de personas puedan viajar en avión. El 20% de sus pasajeros son primeros voladores. Durante el 2022, se convirtió en la low cost número 1 del país.
Flybondi, la primera low cost argentina revela los hábitos de consumo de sus pasajeros durante el 2022:
*La mayoría de los pasajeros de Flybondi volaron acompañados.
*La mitad de los pasajeros prefirieron viajar de lunes a miércoles, el 29% los jueves o los viernes y el 20% durante el fin de semana. Los días más económicos para viajar son los martes y miércoles, a diferencia de los viernes, domingos y lunes donde los tickets tienen un costo más alto.
*Durante el último año el mayor porcentaje de los pasajeros permanecieron 3 días en el destino. Lo que remarca que Flybondi también logró romper con la estacionalidad del turismo y expandir la base de pasajeros durante todo el año, reduciendo la dependencia de la temporada alta.
*La anticipación de compra es clave para encontrar buenas tarifas: planifican sus viajes alrededor de 46 días antes de la fecha de vuelo.
*Buscan descuentos y promociones: en el 7% de los tickets vendidos se utilizaron códigos de descuentos.
*Entre los servicios adicionales que se pueden comprar como equipaje, asiento y embarque preferencial, el más vendido fue la valija de 20 kg y le siguen los asientos de la fila 17-32.
*Muchos viajan con sus mascotas. Durante el 2022, fueron cerca de 4.800 las que se sumaron a la libertad de volar, un 29% más respecto al 2021.
*Compran a bordo y los productos más vendidos son el combo de snacks salado y gaseosa junto al combo dulce de infusión más alfajor de chocolate. Bariloche es la ruta que más compra.
Los destinos que más eligieron fueron Bariloche, Puerto Iguazú y Mendoza.
Durante el 2022, Flybondi se convirtió en la low cost número 1 del país gracias al éxito del Plan 2X, que permitió ampliar su flota a 12 aviones, aumentar la cantidad de conexiones, destinos y frecuencias.