La ruta durante setiembre tendrá dos frecuencias semanales y a partir de octubre aumentará a tres. La low cost también conecta Buenos Aires con Río de Janeiro y San Pablo, dos destinos con alta ocupación durante todo el año. Mientras realiza mantenimiento de una aeronave en los hangares de Aerolíneas Argentina.
Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, informó de manera oficial que retomó su ruta Buenos Aires-Florianópolis con dos vuelos semanales los días domingos y miércoles. A partir de octubre, aumentará a tres frecuencias por semana; y en diciembre, la conexión será de un vuelo diario. Hay tickets para volar en octubre desde $82.117.- final por tramo.
Cabe destacar que la aerolínea inauguró la ruta en julio de 2019, siendo la primera low cost en conectar la capital del estado de Santa Catarina con Buenos Aires. Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 120.000 pasajeros ya viajaron entre Buenos Aires y Florianópolis de forma eficiente, segura y con tarifas bajas.
“Este año solo estuvimos dos meses sin operar la ruta, lo que demuestra que es un destino con un gran potencial más allá del verano. Estamos convencidos que será una exitosa temporada”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.
Otra de las novedades, en este caso técnica, de la low cost es que uno de sus Boeing 737/800NG está siendo reparado y mantenido en el Hangar 3 de Aerolíneas Argentinas, planta industrial de Ezeiza. Se trata del avión con matrícula LV-HKN.