La primer low cost de esta era en Bariloche, donde ya hubo nieve, no tiene equipos de rampa para deshielo. Sus procedimientos operativos no son los indicados. Flybondi además no paga las horas extras y feriados de algunos de sus trabajadores. En 2018 prometió repartir ganancias.

Se aproxima la temporada de invierno y la precariedad de Flybondi una vez más se pone en evidencia con prácticas que afectan directamente la seguridad operacional del sistema. Ahora y por las mismas razones de siempre, falta de inversión, viveza amarilla, imprevisión, etc, en el aeropuerto de Bariloche no cuenta con equipos de deshielo –debería tenerlo – y recurre de manera confusa a los servicios de otras empresas de rampa. Video lo que FB NO TIENE Y DEBERIA TENER
Días pasados FB en Bariloche debió pedirle el servicio anti hielo completo a una de las empresas que lo realiza. Otro de los problemas habría surgido cuando la lowcost dejo en evidencia que no utiliza los mejores elementos y líquidos anti hielo, que si se utilizan en la industria, con lo cual y una vez mas Flybond degradaría directamente la seguridad operacional porque con estas prácticas no garantiza la disolución total del hielo formado.
Como segunda irregularidad o incumplimiento aviacionenargentina accedió a información donde se evidencia la falta de pago de horas extras y feriados de parte del personal de Flybondi de modo aleatorio.

Las primeras informaciones indican que FB durante un mes o algunos meses, a un grupo de empleados no les abona los ítems mencionados pero a otros grupos si y viceversa. O sea, durante los meses que el primer grupo no cobro lo que debe cobrar, un segundo grupo de trabajadores si lo cobra la totalidad del salario. La cosa seria…uno si otro no, luego otro si y uno no.
En donde quedaron las promesas de Julián Cook ex CEO de FB, cuando afirmo en setiembre del 2018 que la empresa repartiría las utilidades o ganancias con sus trabajadores…nadie sabe. Algunos aseguran que aquellas lejanas promesas están guardadas en la cucha de Nelson. Ver el link
Muchachos, dejen de atacar a Flybondi..se evidencian de dónde es esta página…. saludos a Pablito.
Porque le hacen esta guerra sucia a FB ????? Son una vergüenza !!!!!
Son los mismos de siempre los que agitan boludeces con éstas notas, parásitos de aerolíneas argentinas. Ojalá desaparezca Aerolíneas así se dejan de joder, lacras!
Típica nota paga por sindicalismo opositor y parásito.. .nada concreto salvo el sucio deporte de desparramar bosta. Avisen cuando pongan datos CONCRETOS,nombres y detalles (x ejemplo que producto berreta se uso para descongelar y cuál seria el bueno)
Avianca tbn usaba el equipo de aerolíneas argentinas ante estos problemas en el aeropuerto de Mendoza ya que aterrizaba al rededor de las 3 am y despegaba cerca de las 6 am, y no fue noticia como ustedes ahora están perjudicando a flybondi. Dejen laburar a la gente, pónganse a laburar mejor dicho y dejen de ensuciar.
Dejen de tirar zaraza cualquiera lo de antihielo en BRC. Lo realiza Intercargo y los líquidos son los normados por la industria. Cómo sangran por la herida los chochamu de apla-stados!!!
Un piloto demente saldría sin hacer el procedimiento de deshielo/antihielo. Esas cosas sólo lo pueden pensar los dementes de Apla-stados.
Alguien duda que es una compañía para lavar dinero?
Son tan pero pero tan pelotudos los que escriben esta noticia, muestran el equipo que FB no tiene y en el vídeo sale la empresa que de él dispone, Intercargo con un avión de Latam!!!! Que tampoco tiene!!!! Enfermos !!!! La empresa dueña del avión del video tampoco tiene!!!! Por eso se contrata el servicio a Intercargo!!! O se creen que lo piden de gauchada???? Estos medios de mierda que lo unico que generan es mala información y más ignorancia, el que hizo este artículo y el editor son dos pelotudos, ni hablar el medio que los publico, ignorantes totales!!!!
ustedes no publican mi comentario por estar en contra de su linea editorial ??????
Es muestra de cobardía y falta de apertura
Verso mas verso no les cree nadie
Sigan tirando frutas, camporistas y sindicalistas que se quedan sin negocio.
#novuelvenmas
Aviación en argentina da asco por la forma repugnante que critica a Flybondi y protege a AA….sus comentarios son tan malintencionados y alevosos que definitivamente producen el efecto contrario al que los editores pretenden…Se les nota que reciben dádivas por sus notas ya sea en la firma de dinero o pasajes gratis para ellos y todo su grupo familiar ( padres hijos hermanos abuelos primos tios y amantes) como es la costumbre en la empresa estatal…
No hay razón alguna para que cada empresa aérea disponga de su propio equipo de des/antihielo. Es un servicio que se “compra” donde sea necesario aplicarlo a la empresa ( aerocomercial o aeropuerto ) que lo posee y que obtiene ingresos por prestar ese servicio. En los aeropuertos alemanes Lufthansa vende ese servicio a todas las empresas que operan en el aeropuerto. Si LAN lo posee en BRC, se hace un contrato de prestaión del servicio con ellos y ya está. No tiene sentido que cada compañía aérea tenga aparcado semejante capital en un aeropuerto para atender dos o cuatro vuelo diarios, y que los aeropuertos tengan que proveer espacios enormes para aparcar camiones antihielo; uno por cada aerolínea que allí opera.
Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!