Según un documento que llego a esta redacción, Flybondi luego de ser advertida e intimada por el Gobierno, ordenó sus caóticas cancelaciones de vuelos pero no las elimino. Desde el 24 al 31 de diciembre –de noche buena a fin de año- la low cost cancela 71 vuelos afectando a unos 13.000 pasajeros.

Nunca hay que perder la capacidad de sorpresa y menos a días de que llegue Barba Blanca con su trineo repleto de sorpresas. Entonces, es en esa línea que sin evitar el incumplimiento de sus vuelos programados Flybondi con el ok de alguien plasmo un sistema de cancelar pero de manera… ¿prolija?

Mediante el modo CHRISTMAS, la low cost, evito la bronca de sus pasajeros estafados en los aeropuertos, las cámaras de TV que mostraban el desastre y las repercusiones mediáticas, bajándole el tono sensorial a una práctica que sigue siendo abusiva, desleal y precaria.

Sin más, compartimos los documentos.

Placa 1

Placa 2

Placa 3 que muestra la procedencia del DOC.

Comentarios

  1. cualquier intento de sensacionalismo de este sitio web es pura coinidencia,porque no ponen el vinculo a la informacion que publican asi la podemos corroborar? dejen de mentirle a la gente

  2. Flybondi, mismo status que AR. Incumplimientos a granel, acomodados con el poder de turno, burla hacia el gobierno de Milei. NO VIAJAR X ELLOS es el remedio. Y si no hay otras VIAJAR EN TREN O EN MICRO, pero NO SEGUIR ENGORDANDO INCUMPLIDORES.

  3. FB está consolidando vuelos porque no los tiene llenos. No está varando gente. Uds están operando en contra de FB y a favor de AR desde hace años. No hacen periodismo serio, solo recortan la realidad que a uds les conviene para mostrar un cuadro caótico que no es tan así.
    Nadie justifica que la gente viaje 6 o 10 horas más tarde porque cancelaron su vuelo para consolidarlo con otro el mismo día y no operar a pérdida. Obvio que eso no está bien, pero no es el escenario de miles de personas varadas que ustedes quieren vender. La diferencia es que FB vive con la propia y no puede ser deficitaria porque cerraría. Uds defienden que con nuestra guita se mantengan cronogramas deficitarios como los de AR, pero critican descarnadamente a una empresa que con capitales y riesgo propio está haciendo lo posible para sostenerse en permanentes desigualdades de condiciones. Tendrán que mejorar mucho, pero uds están operando, y lo saben.
    Retomen las ideas que (estimo) les inculcaron en la facultad cuando estudiaron periodismo (si es que lo hicieron) y parense en un lugar más objetivo. Informen las cosas como son en su totalidad y no un recorte que se alinea con su operación de prensa. O sea, sean serios…

  4. Es una pena que no funcione bien , todo país necesita hoy en día tener una ultra low cost como Flybondi, una lowcost como jet smart y línea de bandera como Aerolineas Argentinas , hay pasajeros para todos y cada uno tiene el derecho a elegir , ojalá se recupere .

  5. Gracias a esta empresa pude viajar por toda la Argentina, ya que sus costos eran accesibles a diferencia del dineral que te cobra la otra aerolínea….Sin embargo no puedo decir que nunca me reprogramó Fly, si lo hizo aveces. Pero de de las 30 veces mínimo que viaje, fueron 3 veces. Así también cuando viajé en Aerolíneas Argentinas, también me cancelaron alguna vez, y tampoco fue siempre. Algunas cosas son ciertas pero otras no, o agrandan para ir en contra de Fly, porque claro, intentan que pagues con la otra empresas esos costos altos. Porque no bajan los precios entonces?

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