Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comunica oficialmente que en enero de 2022 llegará al país un nuevo avión para su flota. De esta manera, la compañía incorpora una quinta aeronave y vuelve a tener la misma capacidad operativa con la que contaba previo a la pandemia.
De acuerdo a su plan de crecimiento, la aerolínea buscará sumar más aviones y el sexto podría llegar entre los meses de febrero y marzo de 2022.
Flybondi continúa así con su plan de inversión en Argentina y con el objetivo de aumentar su oferta de vuelos, sumar rutas y frecuencias para sus destinos nacionales y regionales. Asimismo, el nuevo integrante, un Boeing 737-800 NG con una capacidad de 189 pasajeros, llegará al país con la nueva imagen que presentó Flybondi en octubre.
Los resultados del año 2021 demuestran una gran recuperación del sector en el mercado interno. Desde abril Flybondi opera desde Aeroparque con una performance y una puntualidad de excelencia, y con los mejores niveles de ocupación de sus vuelos en Argentina, en octubre tuvo una ocupación del 93% y ya es récord la cantidad de pasajeros transportados en lo que va de este año.
“Continuamos con nuestro plan de inversión y el crecimiento de la flota con la llegada del quinto avión. En julio incorporamos nuestro tercer avión y en septiembre el cuarto, lo que demuestra un compromiso sostenible de la compañía con nuestro propósito y con la industria aérea. Con la incorporación de más aviones buscamos crecer y sumar nuevos destinos. En enero comenzaremos a volar a Ushuaia y en diciembre empezamos con los vuelos regionales a Uruguay y Brasil. Esto es posible gracias a la demanda que estamos viendo en el mercado, lo que marca una importante recuperación del turismo, con muy buenos números tanto para la temporada de verano como para los próximos meses”, mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.