La primer low cost del país cancelo y modifico en 24hs al iniciarse las vacaciones de invierno los siguientes vuelos desde y hacia sus bases operativas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery. Iguazú y Mendoza los destinos más afectados. El detalle
EZEIZA-ARRIBOS
FO 5275 que debía arribar desde Bariloche a las 00.10hs fue DESVIADO
FO 5165 que debía arribar desde Salta fue CANCELADO
FO 5903 que debía arribar desde Río de Janeiro a las 23.36hs del viernes 15, arribo con 4hs de demora.
EZEIZA-PARTIDAS
FO 5100 que debía partir a Iguazú a las 7.15hs partió 16.30hs DEMORA 6HS
FO 5102 que debía partir a Iguazú a las 14.30hs partiría a las 0.30hs DEMORADO
FO 5162 que debía partir a Salta a las 18.50 lo haría a las 21.50hs DEMORADO
FO 5106 que debe partir a Iguazú a las 23.25hs no figura la condición del vuelo
AEROPARQUE – PARTIDAS
FO 5050 que debía partir a las 6.35hs a Mendoza CANCELADO
FO 5192 que debía partir a las 12.05hs a Jujuy CANCELADO
FO 5230 que debía partir a las 13.30hs a Santiago del Estero CANCELADO
FO 5056 que debía partir a las 18.20hs a Mendoza CONSULTAR CON LA EMPRESA
FO 5222 que debía partir a las 19.40hs a Tucumán DEMORADO
FO 5106 que debía partir a las 23.25hs a Iguazú CONSULTAR CON LA EMPRESA
AEROPARQUE-ARRIBOS
FO 5275 que debía arribar de Bariloche a las 21.35hs de ayer 15-07, arribo 03.15hs del día 18/07
FO 5055 debía arribar a la 01.40hs de Mendoza CANCELADO
FO 5051 debía arribar a las 10.35hs de Mendoza CANCELADO
FO 5193 debía arribar a las 17.00hs de Jujuy CANCELADO
FO 5001 debía arribar a las 17.30 de Iguazú lo haría a las 20.30hs DEMORADO
FO 5059 debía arribar a las 22.25 de Mendoza, CONSULTAR CON LA EMPRSA
Una verguenza!! Se cagan en todos….
Un desastre, juegan con los ahorros de las personas, no sé comprometen a responder a los gastos que hiciste, no les interesa, no tienen solución. me cagaron mis vacaciones, no pude viajar
Faltó un vuelo de aeroparque a Neuquén cancelado del sábado … Bs As saturado de turismo y cantidad de personas varadas por vuelos suspendidos. Toda una odisea conseguir un lugar donde poder ir a descansar si tenés la suerte de contar con fondos y pagar por tu cuenta
También sufrí las consecuencias deberíamos juntarnos todos los afectados y demandados por jugar así con la gente
Fui una de las afectadas me cancelaron el vuelo a jujuy del 16/ ma dieron 17 para Salta y me cancelaron los dos. Triste fue ver tanta gente llorando por la pérdida de tanto dinero. En el medio de tanto caos, me partió el corazón ver una mamá con 3 nenes durmiendo desde hace 3 días en aeroparque. Nadie le dio solución. Lo peor es que los medios muestran las cosas lindas y no el calvario que pasamos los usuarios. En fin me quedé sin vacaciones y perdida de dinero
En Europa pasa lo mismo. Un mal d nuestros tiempos.
NO , en europa y en especial en el Reino Unido es la cantidad de trabajadores aeronáuticos que faltan por el covid y por el brexit . En los aeropuertos de Londres se quedaron literalmente SIN personal , ya que casi todos ellos eran extranjeros , y con el brexit , ya no podían vivir más en el Reino Unido .
Acá la cosa es bien diferente .
Estoy fue ayer 16/7 ?
No me quiero imaginar que paso hoy que fallo el radar de EZE !
Vergonzoso!!. Nadie asiste a los pasajeros. Nadie controla. Falta total de respeto hacia los viajantes. Empresa de cuarta.
Una pena una low cost que se había iniciado excelentemente en un principio y ahora cada vez más vuelos demorados o suspendidos. Y arréglatela como puedas!
viajo desde el primer momento y me da mucha bronca que funcione así
Soy socia y a pesar de todo, sigo dándoles otra oportunidad pero no sé hasta cuando .
Yo volé el viernes y vuelvo mañana martes 19 x camporineas argentinas.
Los dos vuelos con demoras de 3 o 4 horas.
Debo volver a mi ciudad el 19 de julio y mi vuelo se reprogramó para el 22 de julio . No he podido encontrar otra alternativa para volver ocasionandome un gran perjuicio en mi trabajo y los gastos no previstos .
Hay que empezar a hacerles juicio a las compañías aéreas. Esto no puede seguir así. Si generan un perjuicio que lo paguen e indemnicen al pasajero.
Una vergüenza total sobre todo Flybondi que no debería estar funcionando,el gobierno debería penalizar la por lo que hace con la gente cancelando sus pasajes a último momento en plenas vacaciones,no tiene vergüenza manga de arrogantes sin escrupulos
Coincido… me cambiaron 4 veces el vuelo y me cancelaron dos… de los cuales una.quede varada, nadie me atendió el teléfono… una vergüenza, se tienenq ir por la falta de respeto para con la gente… son unos delincuentes cuentes
Si no hubieran cerrado Palomar, esto no pasa. La Cámpora maneja aeroparque y ezeiza. ARGENTINA SEÑORES. A llorar al campito.
Hola! Gracias por tu comentario. Te compartimos esta nota de febrero 2020. Fijate lo que hacía Flybondi en Palomar, saludos https://aviacionenargentina.com.ar/a-flybondi-se-le-perdio-un-avion-o-miente-en-su-ultimo-comunicado-oficial-referido-a-las-demoras/
Totalmente de acuerdo..
Hola! Gracias x tu comentario. Si necesitas algo podes escribir x privado al mail del portal o a [email protected] saludos
Yo viaje con JetSmart y hasta ahora nunca tuve problemas. Además son super flexibles con el tema del equipaje. Si te excedes en la valija de 10kg (de equipaje de mano) solamente de la hacen despachar por bodega y no te cobran recargo (siempre que no te safes) . Son puntuales y muy atentos. Lo único tienen poca variedad en lo que es bebidas a bordo. Pero es nada comparado con el resto del servicio. FlyBondi tiene muchos problemas de calidad, sobre todo porque buscan abaratar costos contrantando gente muy junior en todos los estamentos. En mi caso tenía entrevista para el área de calidad y el entrevistador me dejo plantado. Tengo mas de 20 años trabajando y 15 en esa área específica de calidad. Nunca me pasó algo así, que una entrevistador me dejara plantado. Me han cancelado y avisado o reprogramado pero nunca así. Luego de esperar 10 minutos la entrevista, corté el zoom y les dije que no iba a continuar el proceso. Me llamo el entrevistador con aires altaneros (un pibe bastante jovencito y maleducado) y encima todavía sobrandome y diciendome que solo me llamaba para avisar porque me dejo plantado, no para darme otra oportunidad de entrevista. Yo lo mande diplomáticamente a evacuar intestino y dije jamás vuelo con esta empresa, si así son para una entrevista de trabajo, lo que serán volando. El tiempo me dió la razón.
Una vergüenza le cagaron las vacaciones a mi hermana y su nieta en sima no te devuelven el valor del boleto después de cambiarla de Aeroparque caba y la mandan a Ezeiza cuando llega ni siquiera le dijeron que tenía que llevar el permiso,para viajar con la nieta porque no lo solucionan como los ómnibus que lo hacen ellos mismo,no tiene que ser por Escribano es repudiable sale 12.000$ por inresponsables encima se quedan con tu plata HP.
Y a que se debe todas estas demoras y cancelaciones que parecen solo afectar a Flybondi? Nadie se lo pregunta? O es otra maniobra de Aerolineas con el gobierno para desprestigiar a la low cost creada en el gobierno anterior?
A JetSmart no le pasa lo mismo.
Nos cancelaron el vuelo a Neuquén y lo reprogramaron para dentro de una semana. Yo tuve que viajar en micro con conexiones durante 24 ha. El resto de mí familia quedó en BS as. Espero que ellos lo puedan usar. Una vergüenza. Un robo
Totalmente de acuerdo..
Flaybondi me dejo tirado en santiago del estero sin darme ninguna solucion estoy con mi mujer embarazada ybtengo una criqtura de 10 años nibsiquiera te debuelven la plata para poder movilisarme de otra forma son unos mal paridos