La Morada Lodge -destacado emprendimiento hotelero, turístico e inmobiliario ubicado en el corazón del Valle de Uco- presenta su nueva propuesta de verano: el Family Plan, diseñado para disfrutar en familia en un entorno natural.
Este paquete exclusivo (sujeto a disponibilidad) ofrece una experiencia de dos noches de alojamiento para cuatro personas en una de sus acogedoras casas, que incluye acceso a una piscina privada y un parque recreativo especialmente pensado para los más pequeños.
El Family Plan tiene un costo de $850.000 e incluye desayunos diarios y un delicioso almuerzo de tres pasos que se complementa con una botella de vino, además de dos menús infantiles. Esta oferta es ideal para quienes buscan desconectar y disfrutar de la belleza del paisaje mendocino mientras comparten momentos inolvidables en familia.
La Morada no solo se destaca por su propuesta familiar, sino que también ha sido reconocida con el premio Oro en la categoría de Alojamiento en los prestigiosos Best Of Wine Tourism Mendoza 2024. Este galardón refleja el compromiso del lodge por ofrecer experiencias únicas y memorables en armonía con la naturaleza. Recientemente también fue distinguida por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) como la mejor empresa hotelera de la provincia, por su propuesta de excelencia, innovación e impacto positivo en el turismo mendocino.
Ubicada estratégicamente entre las mejores bodegas de la región, La Morada es un verdadero oasis de paz. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas imponentes de La Cordillera de los Andes. Sus más de 60 plazas hoteleras -distribuidas en unidades de 1 a 3 dormitorios- y su innovador modelo de renta hotelera atraen a inversores y turistas de todo el mundo.
Además, el lodge alberga el restaurante Hornero, donde los visitantes pueden deleitarse con platos elaborados a partir de productos locales cocinados en horno a leña, brindando una experiencia gastronómica auténtica, liderada por el chef Edward Holloway así como la nutrida y excepcional selección de vinos de todo el país que lleva adelante el reconocido sommelier Andrés Rosberg, con una cava subterránea con más de 650 etiquetas de vinos argentinos. El proyecto suma además gran cantidad de servicios complementarios, como tenis, paddle, circuito de bicicletas, área de juegos para niños, entre otras amenities.
Con su combinación de confort, naturaleza y gastronomía excepcional, La Morada Lodge se posiciona como la opción perfecta para disfrutar del verano en familia.