Air New Zealand presentó “Ruta de Emojis”, una plataforma interactiva que brinda tips de viajes. Con el fin de establecer una relación con millenials y centennials, la aerolínea presentó su aplicación en el marco del Día del Emoji.

La “Ruta de Emojis”  consiste en un mapa de Nueva Zelanda que tiene emoticones que indican qué atracciones se encuentran en distintos puntos del país. A partir de la iniciativa, a los usuarios se les pedirá que comenten en el Facebook de la aerolínea con una combinación de emojis que mejor describa su perfecta escapada a Nueva Zelanda. Esto generará automáticamente un enlace a un mapa personalizado, resaltando puntos que pueden ser de interés a través de emojis. Haciendo clic en cada uno de ellos, podrán obtener más información sobre los destinos y las actividades que se ofrecen, como lugares de comida y bebida, compras, arte y cultura, actividades de aventura y actividades al aire libre.

“Esta es una manera divertida y única de mostrar Nueva Zelanda y sus regiones: desde esquiar en Ruapehu, rafting en Rotorua, o el avistamiento de ballenas en Kaikoura, hasta el emblemático Centro Len Lye en New Plymouth, o algunos de los puntos gastronómico más importantes del país. Por ejemplo, si quisieran ir a una de las regiones vitivinícolas más famosas de Nueva Zelanda, con un simple click en el emoji del vino podrían conseguir toda la información” señaló Jodi Williams, General Manager Global Brand and Content Marketing de Air New Zealand.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *