Las aerolíneas estadounidenses Delta Air Lines, Hawaiian Airlines, United Airlines y American Airlines están tomando medidas de prevención con respecto a la inminente llegada del huracán Lane al archipiélago de Hawái.

Entre las estrategias de precaución las aerolíneas estadounidenses publicaron actualizaciones para que los viajeros puedan cambiar sus itinerarios sin costos extras por la modificación del vuelo, dicha herramienta es conocida como “weather waiver”.

Por su parte, Hawaiian Airlines tomó medidas similares e informó que sus cambios de reservas estarán disponibles para los pasajeros que busquen cambiar sus boletos entre el 21 y el 26 de agosto. La compañía especificó que los cambios se realizarán en aquellos vuelos con fecha límite del 9 de septiembre y deben tener el mismo valor de tarifa.

Desde United Airlines publicaron que sus clientes que tengan vuelos con destino a Hito, Honolulu, Kahului, Kailua-Kona, Lihue (Hawái), Seúl (Corea del Sur) y Nagoya y Osaka (Japón) podrán modificar sus viajes. Para los vuelos al archipiélago estadounidense, la fecha límite de cambio es el 9 de septiembre y para los países asiáticos, el 27 de agosto.

Por último, American Airlines tomó medidas similares para todos sus vuelos a Hawái con fecha límite del 30 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *